Periodo de publicación recogido
|
|
|
Creación de metáforas: ¿una medida de creatividad o inteligencia?
Débora Pereira de Barros, Ricardo Primi, Fabiano Koich Miguel, Leandro S. Almeida, Ema Oliveira
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 103-115
Los alumnos con características de sobredotación: la situación actual en Portugal
Leandro S. Almeida, Ema Oliveira
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 1, 2010 (Ejemplar dedicado a: Alta Habilidad. Superdotación y Talento), págs. 85-95
Tets de pensamiento creativo de Torrance (TTCT): elementos para la validez de constructo en adolescentes portugueses
Ema Oliveira, Leandro S. Almeida, Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto, Marta Sainz, María Dolores Prieto Sánchez
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 4, 2009, págs. 562-567
FootMath: jogo digital com realidade aumentada para ensino de Matemática
M. Cerqueira, João Martinho Moura, Luis Ferreira, Cristina Silla, Ema Oliveira
Los videojuegos en la escuela, la universidad y los contextos sociocomunitarios / coord. por Jesús Rodríguez Rodríguez, Silvia López Gómez, 2021, ISBN 9788419023384
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados