InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Daniel Hernández Torrano, Yuh Shan Ho
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 27, Nº. 2, 2021, págs. 101-113
Gifted students’ adjustment and underachievement in University: An exploration from the self-determination theory perspective
Ainur Almukhambetova, Daniel Hernández Torrano
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 64, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Underachievement and achievement motivation / coord. por Kate E. Snyder, Stephanie V. Wormington), págs. 117-131
The theory of multiple intelligences in the identification of high-ability students
Daniel Hernández Torrano, Carmen Ferrándiz García, Mercedes Ferrando Prieto, Lola Prieto, Maria del Carme Fernández Bennàssar
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 30, Nº. 1, 2014, págs. 192-200
El estudio de la alta capacidad intelectual en España: Análisis de la situación actual
Daniel Hernández Torrano, Marta Gutiérrez Sánchez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 364, 2014, págs. 251-272
Les relacions intergeneracionals en la societat actual: un imperatiu necessari
Marta Gutiérrez Sánchez, Daniel Hernández Torrano
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 55, 2013 (Ejemplar dedicado a: Crisi, moviments socials i transformació social / Crisis, movimientos sociales y transformación social), págs. 133-143
Las relaciones intergeneracionales en la sociedad actual: un imperativo necesario
Marta Gutiérrez Sánchez, Daniel Hernández Torrano
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 55, 2013 (Ejemplar dedicado a: Crisis, movimientos sociales y transformación social), págs. 133-143
Characteristics leading teachers to nominate secondary students as gifted in Spain
Daniel Hernández Torrano, María Dolores Prieto Sánchez, Carmen Ferrándiz García, María Rosario Bermejo García, Marta Sainz Gómez
Gifted child quarterly, ISSN-e 1934-9041, ISSN 0016-9862, Vol. 57, Nº 3, 2013, págs. 181-196
Los beneficios de los programas intergeneracionales desde la perspectiva de los profesionales
Marta Gutiérrez Sánchez, Daniel Hernández Torrano
Pedagogía social: revista interuniversitaria, ISSN-e 1989-9742, Nº. 21, 2013 (Ejemplar dedicado a: Familia e Intervención Socioeducativa), págs. 213-235
Mari Carmen Fernández Vidal, María Rosario Bermejo García, Marta Sainz Gómez, Laura Llor Zaragoza, Daniel Hernández Torrano
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y alta habilidad), págs. 55-64
Los profesores piensan diferente: efectos del método en la evaluación de la inteligencia socio�emocional de alumnos de altas habilidades
Daniel Hernández Torrano, María Dolores Prieto Sánchez, María Rosario Bermejo García, Mari Carmen Fernández Vidal, Marta Sainz Gómez
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y alta habilidad), págs. 65-75
Alta habilidad y competencia experta
Daniel Hernández Torrano
Tesis doctoral dirigida por Carmen Ferrándiz García (dir. tes.), María Dolores Prieto Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados