Libro de resúmenes de los trabajos aceptados en el IX Foro Internacional sobre la Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior (FECIES).
José Antonio Asensio Fernandez, Josep Mata i Benedicto, Joan Miquel Porquer Rigo, Jaume Ros Vallverdú, Ascensión García García, Joan A. Valle Martí
pág. 60
pág. 61
pág. 62
Rosario Pérez Morote, Juan García López, Ángela Triguero Cano, Elisa Amo Saus, María Ángeles Tobarra Gómez
pág. 63
José Antonio Pérez Gil, Yolanda Troyano Rodríguez, Montserrat Gómez de Terreros Guardiola, Alejandro Hernández Camacho
pág. 64
pág. 65
María Fernanda Páramo Fernández (coord.)
pág. 66
Predictores de la adaptación y el rendimiento académico en estudiantes universitarios de primer curso: bacground sociocultural de la familia y preparación académica previa
María Fernanda Páramo Fernández, Carolina Tinajero Vacas, María Adelina Guisande Couñago, Zeltia Martínez López, Leandro S. Almeida, María Soledad Rodríguez González
pág. 67
María Soledad Rodríguez González, Carolina Tinajero Vacas, María Adelina Guisande Couñago, Zeltia Martínez López, Leandro S. Almeida, María Fernanda Páramo Fernández
pág. 68
Ensino Superior: como os alunos do 1º ano justificam o seu acesso e frequência
Leandro S. Almeida, Paula Gonçalves, Ana Filipa Alves, Alexandra Costa, Alexandra Araújo
pág. 69
Vivências académicas na transição para o Ensino Superior: estudo exploratório com estudantes da Universidade da Beira Interior
Ema Patrícia Oliveira, Leandro S. Almeida, Tânia Vaz, Tiago Afonso
pág. 70
Juan Ángel Pedrosa Raya, Raquel Hernández Cobo, Ignacio María Jimena Medina, Evelio Luque Carabot, Francisco J. Molina Ortega, María Luisa del Moral Leal, Ángeles Peinado Herreros, José Peña Amaro, María del Alma Rus Martínez
pág. 71
pág. 72
Layers y grafos para evaluar el proceso de aprendizaje en entornos virtuales
Natalia Suárez, Rebeca Cerezo Menéndez, Miguel Sánchez Santillán, Trinidad García Fernández
pág. 73
Entrenar estrategias de estudio y autorregulación virtuales: una experiencia en educación superior
Natalia Suárez, José Carlos Núñez Pérez, Rebeca Cerezo Menéndez, Marisol Fernández Cueli
pág. 74
pág. 75
Delia Lacasta Lozano, Juan José Ramos Antón, Marta Borobia Frías, Araceli Loste Montoya, Aurora Ortín Pérez, María del Carmen Marca Andrés, Antonio Fernández, María Teresa Verde Arribas, Marta Ruiz de Arcaute Rivero, Luis Figueras Ara, Mónica Espada Aguirre
pág. 76
págs. 77-78
Avaliação da qualidade da investigação: Criação de um referencial
pág. 79
pág. 80
pág. 81
pág. 82
págs. 83-84
pág. 85
Hacia la homogeneización de los criterios de evaluación en asignaturas cuantitativas
Eugenio M. Fedriani, Mª Carmen Melgar Hiraldo, Inmaculada Romano Paguillo
pág. 86
Evaluación continua del aprendizaje del alumnado universitario mediante blogs
Luis Antolín Jimeno, Pere Molina Alventosa, Víctor Pérez, José Devís Devís, Miguel Villamón Herrera, Javier Valenciano Valcárcel
pág. 87
Isabel Buil Carrasco, María Dolores Delso Aranaz, Blanca Hernández Ortega, Francisco Javier Sesé Oliván
págs. 88-89
pág. 90
Francisco David Trujillo Aguilera, María Olvido Martín Graciani, Ana Pozo Ruz, José Sánchez Rodríguez
pág. 91
pág. 139
La Competencia de Visión Espacial: Herramientas para su Evaluación y Estrategias para la Mejora
Norena Martín Dorta, José Luis Saorín Pérez, Carlos Carbonell Carrera, Jorge de la Torre Cantero
pág. 311
pág. 513
pág. 733
pág. 741
pág. 756
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados