Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Introducción al marketing
:
Grados : Marketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad
Información General
Autores:
Isabel Buil Carrasco
,
Blanca Hernández Ortega
,
Francisco Javier Sesé Oliván
,
María Dolores Delso Aranaz
Editores:
Universidad de Zaragoza
Año de publicación:
2014-2023
País:
España
Idioma:
español
ISBN
:
978-84-92522-88-0
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Otros catálogos
Red de Bibliotecas Universitarias (
REBIUN
)
Identificadores de libro
Biblioteca Nacional
Esta obra consta de los siguientes volúmenes
Vol.
1, Tomo 2014: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2014-2015). 193 p.
Vol.
2, Tomo 2015: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2015-2016). 197 p.
Vol.
3, Tomo 2016: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2016-2017). 205 p.
Vol.
4, Tomo 2017: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2017-2018). 199 p.
Vol.
5, Tomo 2018: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2017-2018). 199 p.
Vol.
6, Tomo 2019: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2019-2020). 199 p.
Vol.
7, Tomo 2020: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2020-2021). 199 p.
Vol.
8, Tomo 2021: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2021-2022). 203 p.
Vol.
9, Tomo 2022: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2022-2023). 203 p.
Vol.
10, Tomo 2023: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2022-2023). 203 p.
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse