Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Introducción al marketing: Grados : Marketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad

Imagen de portada del libro Introducción al marketing

Información General

Otros catálogos

Identificadores de libro

Esta obra consta de los siguientes volúmenes

  • Vol. 1, Tomo 2014: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2014-2015). 193 p.
  • Vol. 2, Tomo 2015: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2015-2016). 197 p.
  • Vol. 3, Tomo 2016: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2016-2017). 205 p.
  • Vol. 4, Tomo 2017: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2017-2018). 199 p.
  • Vol. 5, Tomo 2018: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2017-2018). 199 p.
  • Vol. 6, Tomo 2019: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2019-2020). 199 p.
  • Vol. 7, Tomo 2020: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2020-2021). 199 p.
  • Vol. 8, Tomo 2021: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2021-2022). 203 p.
  • Vol. 9, Tomo 2022: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2022-2023). 203 p.
  • Vol. 10, Tomo 2023: Introducción al márketing : Grados: Márketing e Investigación de Mercados, Finanzas y Contabilidad. (Curso 2022-2023). 203 p.

Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno