Ediciones digitales de las revistas de divulgación científica editadas en España: orígenes e inicios
págs. 6-12
págs. 13-21
págs. 22-30
págs. 31-45
págs. 46-54
Evolución de la publicidad en diarios digitales: análisis comparativo
Pedro Mir Bernal, Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Eva Santana, Jordi Botey López, Josep A. Rom Rodríguez
págs. 55-66
La carrera hacia la Moncloa: análisis competitivo de los candidatos a las elecciones generales de 2015 en Twitter
págs. 67-78
págs. 79-91
págs. 92-99
págs. 109-117
Nuevos modelos discursivos y su repercusión en el periodismo digital: la aplicación de la agregación de noticias y la curación de contenidos en "The Huffington Post"
págs. 118-133
Algunas tendencias del escenario ciberperiodístico: del periodismo “fact-checking” al periodismo “slow”
Santiago Tejedor Calvo, Fernando Sabés Turmo, Geisel Garcia Graña, Marta Portalés Oliva
págs. 134-141
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados