Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Nuevas tendencias en la comunicación de los programas de marketing con causa en España
Carolina Sorribas Morales
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 28, 2011 (Ejemplar dedicado a: Neopublicitat), págs. 51-62
Packaging y marketing con causa: ¿seguimos comunicando de manera inadecuada?
Carolina Sorribas Morales, Joan Sabaté López
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 4, Nº. 2, 2010, págs. 215-233
Carolina Sorribas Morales, Laura Ruano Alegre
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Núm. Extra 2009 (V Congrés Internacional Comunicació i Realitat), 2009 (Ejemplar dedicado a: La metamorfosi de l'espai mediàtic / La metamorfosi del espacio mediático / Metamorphosis of the media space), págs. 695-705
Carolina Sorribas Morales
Investigación y marketing, ISSN 1131-6144, Nº. 94, 2007, págs. 60-66
Packaging y marketing con causa: ¿Estamos comunicando de manera adecuada?: Cause-related packaging and marketing: Are we communicating the right way?
Carolina Sorribas Morales
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 1, Nº. 1, 2007, págs. 131-149
La publicidad y sus complejas relaciones con el discurso científico
Alfons Medina i Cambrón, Carolina Sorribas Morales, Sonia Ballano Macías
Questiones publicitarias: revista internacional de comunicación y publicidad, ISSN-e 1988-8732, ISSN 1133-6870, Nº. 12, 2007, págs. 77-90
Del "A causa del Marketing" al "Marketing con causa": El caso del FC Barcelona - Unicef
Jordi Botey López, Antonio Solanilla Pascau, Carolina Sorribas Morales
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Vol. 2, Nº. Extra 2007 (IV Congrés International Comunicació i Realitat), 2007 (Ejemplar dedicado a: Les crïlles de la comunicació: límits i transgressions / Las encrucijadas de la comunicación: límites y transgresiones / Communication crossroads: limits and transgressions), págs. 925-942
Carolina Sorribas Morales, Enric Ordeix i Rigo
Trípodos. Extra, ISSN 2339-6415, Nº. Extra 2006 (III simposium de professors universitaris de creativitat publicitària), 2006 (Ejemplar dedicado a: Revisem les teories de la creativitat / Revisemos las teorías de la creatividad), págs. 407-417
Comunicación de marketing de causa relacionada en el entorno digital
Carolina Sorribas Morales, Eva Santana, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Pensar y practicar la publicidad desde el Sur / coord. por Marta Pacheco Rueda, Antonio Caro Almela, 2018, ISBN 9789978551806, págs. 107-126
Reciclando la relación con el ciudadano: la publicidad institucional 2.0
Josep A. Rom Rodríguez, Víctor Curto, Carolina Sorribas Morales
Actas del I Congreso Internacional Brand Trends: Valencia, del 18 al 20 de febrero de 2009 / coord. por María Isabel de Salas Nestares, 2009, ISBN 978-84-692-2290-4
Carolina Sorribas Morales
Tesis doctoral dirigida por Joan Sabaté López (dir. tes.). Universitat Ramon Llull (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados