InstitucionesAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Analysis of the Twitter discourse in the 2019 electoral debates in Spain: a comparative algorithmic study
Sergio Arce-García, Fátima Vila Márquez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 35, Nº. 1, 2022, págs. 45-61
Engage employees to engage customers: The role of the internal branding in fashion in retail
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Patricia SanMiguel, Teresa Sádaba Garraza, Fátima Vila Márquez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 174, 2022 (Ejemplar dedicado a: La Moda en su Laberinto V), págs. 93-122
Moda o ¿cómo interactuar con las generaciones jóvenes para crear marca?
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Pedro Mir Bernal, Teresa Sádaba Garraza, Fátima Vila Márquez
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 150, 2022 (Ejemplar dedicado a: La moda en su laberinto. Parte III), págs. 19-32
Polarización en Twitter durante la crisis de la COVID-19: Caso Aislado y Periodista Digital
Sergio Arce-García, Fátima Vila Márquez, Joan-Francesc Fondevila-Gascón
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 29-47
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Fátima Vila Márquez, Josep A. Rom Rodríguez, Marc Perelló i Sobrepere
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 26, 4, 2020, págs. 1421-1431
Fake News y difusión en Twitter: el caso de Curro, el perro “condenado”
Fátima Vila Márquez, Sergio Arce-García
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 24, Nº 2, 2019, págs. 485-503
Monetización en publicidad digital: interactividad para HbbTV
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Jordi Botey López, Josep A. Rom Rodríguez, Fátima Vila Márquez
Hipertext.net: Revista Académica sobre Documentación Digital y Comunicación Interactiva, ISSN-e 1695-5498, Nº. 16, 2018
La (in)esperada gentrificación cultural. El caso Barcelona
Fátima Vila Márquez
Periférica: Revista para el análisis de la cultura y el territorio, ISSN 1577-1172, Nº 17, 2016 (Ejemplar dedicado a: Periférica Internacional), págs. 285-297
#CancelaHBO: análisis de la campaña de boicot a la serie "Patria"
Sergio Arce-García, Fátima Vila Márquez
Cosmovisión de la comunicación en redes sociales en la era postdigital / coord. por Javier Sierra Sánchez, Almudena Barrientos-Báez, 2021, ISBN 978-84-486-2583-2, págs. 255-274
El videojuego Fortnite y la red social Twitter
Fátima Vila Márquez, Sergio Arce-García
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 637-651
Fátima Vila Márquez
Ética, comunicación y género: debates actuales / coord. por Juan-Carlos Suárez-Villegas, Sergio Marín-Conejo, 2020, ISBN 978-84-1324-746-5, págs. 68-77
El liderazgo mediado: Aznar y las estrategias de personificación de la política en las campañas de 1996 y 2000
Fátima Vila Márquez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Timoteo Álvarez (dir. tes.), María Desamparados Guerra Gómez (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados