Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tâches et cybergenres :: une perspective actionnelle
María Luisa Villanueva
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 45, 2009 (Ejemplar dedicado a: La perspective actionnelle et l'approche par les tâches en classe de langue), págs. 72-81
Bajo las palabras, el crimen: navegar entre dos aguas en los mundos narrativos de Donna Leon y de Amélie Nothomb
María Luisa Villanueva
Dossiers feministes, ISSN-e 2340-4930, ISSN 1139-1219, Nº 9, 2006, págs. 69-93
La diversitat a la classe de la lengua
María Luisa Villanueva
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 27, 2002, págs. 8-21
Projet SMAIL: les enjeux de l'hypertexte pour l'autoformation
María Luisa Villanueva, Mercedes Sanz Gil
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 31, 2002 (Ejemplar dedicado a: Apprentissages des langues et technologies : usaqes en émerqence), págs. 66-75
La figura de la mujer y el discurso de las emociones en la filmografía de Rohmer
Rosaura Serra Escorihuela, María Luisa Villanueva
Dossiers feministes, ISSN-e 2340-4930, ISSN 1139-1219, Nº 4, 2000 (Ejemplar dedicado a: Platós i platees: dones i violència als espais cinematogràfic i escènic), págs. 131-148
La formation des enseignants et l'autonomie au carreifur des valeurs et des savoirs
María Luisa Villanueva
Français dans le monde. Recherches et applications, ISSN 0994-6632, Nº. 28, 2000 (Ejemplar dedicado a: Une didactique des langues pour demain « ACTES DU COLLOQUE INTERNATIONAL DU CRAPEL (NANCY 27-29 MAl 1999)), págs. 160-174
Creació de materials didàctics: un procés lligat a la recerca
Rosaura Serra Escorihuela, María Luisa Villanueva
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 19, 1999 (Ejemplar dedicado a: El llibre de text a l'educació secundària), págs. 49-57
Estil d'aprenentatge i desenvolupament de l'autonomia.: Un punt de vista estratègic i procesual
María Luisa Villanueva
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 18, 1999, págs. 25-40
La prensa en la enseñanza y el aprendizaje de la lengua francesa
Rosaura Serra Escorihuela, María Luisa Villanueva
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 9, 1997 (Ejemplar dedicado a: Educación en valores y Medios de Comunicación), págs. 163-170
Análisis de los mecanismos de construcción de los textos desde una perspectiva de aplicación didáctica: Enfoque interlenguas
Rosaura Serra Escorihuela, María Luisa Villanueva
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 17, 1993, págs. 81-96
Students´ Perceptions of Language Learning Webtasks to Develop Electronic Literacy
María José Luzón Marco, María Noelia Ruiz Madrid, María Luisa Villanueva
Helping people to learn foreign languages: teach-niques and teach-nologies / coord. por Imelda Katherine Brady, 2009, ISBN 978-84-96353-88-6, págs. 156-173
Los estilos de aprendizaje ante los retos de la Europa multilingüe
María Luisa Villanueva
Didáctica del español como lengua extranjera / coord. por Lourdes Miquel López, Neus Sans, 2002, ISBN 84-89050-19-8, págs. 243-262
El brazo de la diferencia o la literatura en fuga de la lengua
María Luisa Villanueva
Homenaje a Josefa María Castellví / coord. por Dolores Jiménez Plaza, Evelio Miñano Martínez, 2002, ISBN 84-370-5424-9, págs. 399-416
La argumentación tópica implícita en los géneros de discurso científico médico
María Luisa Villanueva
La philologie française à la croisée de l'an 2000 : panorama linguistique et littéraire / coord. por Montserrat Serrano Mañes, Lina Avendaño Anguita, María del Carmen Molina Romero, Vol. 2, 2000, ISBN 84-931854-2-6, págs. 273-284
Interdiscursividad, dialogismo y teoria de los "topoi"
María Luisa Villanueva
Intertextualitat i recepció / coord. por Lluís Meseguer, María Luisa Villanueva, 1998, ISBN 84-8021-238-1, págs. 21-38
Desarrollo de la autonomía de comprensión lectora en la enseñanza-aprendizaje del francés para traductores: enfoque pragmático e interactivo
Pilar Civera García, María Luisa Villanueva
Estudios de lingüística aplicada / coord. por José Luis Otal Campo, Victoria Codina Espurz, Inmaculada Fortanet Gómez, 1997, ISBN 84-8021-117-2, págs. 363-370
Los estilos de aprendizaje de lenguas: un estudio sobre las representaciones culturales y las interacciones de enseñanza-aprendizaje
María Luisa Villanueva, Ignasi Navarro Ferrando
Universitat Jaume I, Publicacions, 1997. ISBN 84-8021-129-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados