Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Les phénomènes de scalarité dans l’expression de l’agentivité en français et en espagnol
Roser Gauchola Gamarra
Synergies Espagne, ISSN 1961-9359, Nº. 8, 2015 (Ejemplar dedicado a: Composition pluridisciplinaire en Sciences de la Communication: textualité juridique, didactique et littéraire), págs. 17-31
Une approche typologique fonctionnelle de la voix passive en français et en espagnol
Roser Gauchola Gamarra
LIDIL: Revue de linguistique et de didactique des langues, ISSN 1146-6480, Nº 46, 2012 (Ejemplar dedicado a: Typologie et description linguistiques), págs. 153-173
Polysémie et dérivation: l'exemple du préfixe re- en français
Roser Gauchola Gamarra
Cuadernos de investigación filológica, ISSN 0211-0547, Tomo 37-38, 2011-2012, págs. 117-138
La quantification dans les adverbes en -ment: un cas particulier de scalarité
Roser Gauchola Gamarra
Langue française, ISSN 0023-8368, Nº 165, 2010, págs. 69-81
Le morphème: unité discrète ou processus scalaire? Le cas de la préfixation en français
Roser Gauchola Gamarra
Recherches en linguistique française: des faces aux interfaces / coord. por Marta Tordesillas, 2020, ISBN 978-84-7956-197-0, págs. 17-30
Analyse pragmatico-argumentative du connecteur "quand meme". Propositions pédagogiques
María Dolores Cañada Pujols, Roser Gauchola Gamarra
Les langues étrangères dans l'Europe de l'Acte unique: Primer Congrés Internacional sobre l'Ensenyament de Llengües Estrangeres / coord. por Roser Gauchola Gamarra, Claude Mestreit, Manuel Tost Planet, 1993, ISBN 84-7488-964-2, págs. 194-202
María Dolores Cañada Pujols, Roser Gauchola Gamarra
Méthodologie, formation, pragmatique et analyse textuelle : expèriences et pratiques d'enseignement-apprentissage de FLE: actas de las XIVas Jornadas Pedagógicas sobre la Enseñanza del Francés en España / coord. por Roser Gauchola Gamarra, Claude Mestreit, Manuel Tost Planet, 1991, ISBN 84-7488-610-4, págs. 81-94
Roser Gauchola Gamarra (res.)
Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica, ISSN-e 2466-7757, Nº. 7, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscel·lània), págs. 263-279
Es reseña de:
Iconicidad entre habla y gestualidad: un enfoque verbo-tonal de la enseñanza-aprendizaje del ritmo en francés a hispanohablantes
Tesis doctoral dirigida por Roser Gauchola Gamarra (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Roser Gauchola Gamarra (res.)
Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica, ISSN-e 2466-7757, Nº. 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Les llengües en l'espai mediterrani (I). Homenatge al Professor Raymond Renard / Raymond Renard (hom.)), págs. 273-279
Es reseña de:
Tesis doctoral dirigida por Roser Gauchola Gamarra (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Repères et applications: enseignement/apprentisage du FLE : recueil d'interventions aux XVIes, XVIIes et XVIIIes Journées pédagogiques sur l'enseignement du français en Espagne
Roser Gauchola Gamarra, Claude Mestreit, Manuel A. Tost, Universitat Autònoma de Barcelona
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 1995. ISBN 84-89489-03-3
Roser Gauchola Gamarra
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1992. ISBN 84-7929-289-X
Tesis doctoral dirigida por Roser Gauchola Gamarra (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Ha sido reseñado en:
Roser Gauchola Gamarra (res.)
Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica, ISSN-e 2466-7757, Nº. 6, 2021, págs. 273-279
Iconicidad entre habla y gestualidad: un enfoque verbo-tonal de la enseñanza-aprendizaje del ritmo en francés a hispanohablantes
Tesis doctoral dirigida por Roser Gauchola Gamarra (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Ha sido reseñado en:
Roser Gauchola Gamarra (res.)
Langue(s) & Parole: revista de filología francesa y románica, ISSN-e 2466-7757, Nº. 7, 2022, págs. 263-279
Les langues étrangères dans l'Europe de l'Acte unique: Primer Congrés Internacional sobre l'Ensenyament de Llengües Estrangeres
coord. por Roser Gauchola Gamarra, Claude Mestreit, Manuel Tost Planet
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 1993. ISBN 84-7488-964-2
Méthodologie, formation, pragmatique et analyse textuelle : expèriences et pratiques d'enseignement-apprentissage de FLE: actas de las XIVas Jornadas Pedagógicas sobre la Enseñanza del Francés en España
coord. por Roser Gauchola Gamarra, Claude Mestreit, Manuel Tost Planet
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, Institut de Ciències de l'Educació, ICE, 1991. ISBN 84-7488-610-4
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados