Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El blog personal del estudiante como instrumento metacognitivo en la elaboración del diario de aprendizaje

    1. [1] Universitat Jaume I

      Universitat Jaume I

      Castellón, España

    2. [2] Universitat de València
  • Localización: Metodologies centrades en l'estudiantat a l'Espai Europeu d'Educació Superior: Actes de la VIII Jornada de Millora Educativa i VII Jornada d'Harmonització Europea de la Universitat Jaume I / coord. por José Manuel Gil Beltrán, Miguel Ángel Fortea Bagán, 2009, ISBN 978-84-8021-725-5, págs. 437-446
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En este trabajo presentamos el desarrollo y los resultados obtenidos de un proyecto de mejora educativa en el que hemos tratado de integrar de manera significativa el uso de los blogs (disponibles en el Aula Virtual de la UJI y de uso libre -blogger) por parte de los estudiantes como una herramienta fundamental que les ha ayudado en el desarrollo de su capacidad metacognitiva a la hora de elaborar sus diarios de aprendizaje como sistema de evaluación.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno