La relación entre lengua e Internet se pone de manifiesto en esta obra, que pone el énfasis en la manera como Internet contribuye al desarrollo de aspectos prácticos como son la búsqueda terminológica, el aprendizaje utilizando materiales curriculares en la red...
This collection of papers aims at being the connecting link between their knowledge base and language as the main tool for achieving their aims and objectives. Internet in LSP and Foreign Language Teaching contains stimulating practical examples to achieve both academic and professional success, and it raises issues of concern in the field of English for Professional and Academic Purposes.
Actes del congrés "Internet and Language" organitzat pel Departament de Filologia de la Universitat Jaume I i celebrat del 18 al 20 de setembre, 2003 La relació entre llengua i Internet es posa de manifest en aquesta obra, que fa èmfasi en la manera com Internet contribueix al desenvolupament d'aspectes pràctics com ara la recerca terminològica, l'ensenyament fent servir materials curriculars en xarxa...
pág. 15
Net Catching: Creating ESPecial Materials
Alejandro F. López de Vergara Méndez, José Alberto Luis Estévez
pág. 27
pág. 39
La lengua d’internet: nous reptes i tendències per a la neología terminológica
pág. 57
pág. 77
Technical English versus Technical English: before and after the introduction of WebCT
pág. 91
pág. 101
pág. 115
pág. 123
Páginas web en la industria cerámica: estudio descriptivo-comparativo
pág. 133
El discurs de la podología en Internet: (anàlisi d’estratègies de gestió social dels coneiximents a partir d’un corpus plurilingüe)
pág. 149
pág. 163
Internet y redacción académica en inglés: recopilación anotada de una selección de recursos sobre tipos y estructuras de trabajos
María Dueñas, Pilar Aguado Jiménez, María Lourdes Cerezo García, Florentina Mena Martínez, Purificación Sánchez Delgado
pág. 179
pág. 207
(Re)escritura de trabajos científicos desde una interfaz informática
Mercedes Fernández Menéndez, Marta Pérez Toral, Santiago González Fernández-Corugedo, Esperanza Granda González, Francisco Lupiáñez Villanueva
pág. 223
pág. 243
pág. 259
pág. 269
Websites for English language learning: a critical study from an autonomous language learning perspective
pág. 285
Els materials “on line” al Centre d’Autoaprenentatge: una eina cap a l’autoformació
Rosaura Serra Escorihuela, Irma Mulet Vilar, Maria Josep Soldevila Blasco, Ana Pitarch Gil, Miquel Àngel Castillo Muñoz
pág. 307
Una vieja herramienta en un medio nuevo: glosarios en Internet
pág. 321
Des fleurs bleues au fabuleux destin d’Amélie Poulain: (Blue Flowers in the Fabulous fate of Amélie Poulain)
pág. 333
Online Corpora: are they the new tools in ELT?
pág. 343
pág. 357
Online pragmatic input: a focus on request acts occurrence in NS and NNS oral corpora
pág. 369
El desarrollo de aplicaciones hipermedia para la didáctica: la enseñanza en Internet de segundas lenguas
pág. 385
pág. 401
pág. 413
pág. 423
pág. 445
pág. 457
pág. 481
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados