El rol del eWOM en la comunicación de RSC en redes sociales (2021) ARTICULO Aguirre, Claudia Ruiz de Maya, Salvador Palazón Vidal, María Dolores Rodríguez Orejuela, Augusto Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 19 Núm. 38 Pág. 1-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Influencia de la estrategia de social media marketing en la intención de compra del consumidor esmeraldeño de agua embotellada
Influencia de la estrategia de social media marketing en la intención de compra del consumidor esmeraldeño de agua embotellada Vol. 9 Núm. 3 Pág. 665-680
2024 593 Digital Publisher CEIT
Feijoo Arroyo, Gabriela Uzcátegui Sánchez, Carolina
Corporate social responsibility and its communication on Twitter
Corporate social responsibility and its communication on Twitter Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73 ARTICULO
2023 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Cuervo Carabel, Tatiana Arce-García, Sergio Orviz Martínez, Natalia
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial
Imagen de Responsabilidad Social Corporativa e Intención de Compra Millennial Vol. 51 Núm. 129 Pág. 1-15 ARTICULO
2022 Investigación administrativa
Rangel Lyne, Lucirene Hinojosa López, Jessica Ivonne Sierra Morán, Johana Cristina
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19
Responsabilidad Social Corporativa y crisis sanitaria de la Covid-19 Vol. 21 Núm. 1 Pág. 451-468 ARTICULO
2022 Revista de comunicación
Zeler, Ileana Oliveira dos-Santos, Andrea Triano Morales, Raquel
Ética en los negocios y responsabilidad social empresarial
Ética en los negocios y responsabilidad social empresarial Vol. 7 Núm. 6 Pág. 275-289
2022 593 Digital Publisher CEIT
Santana Rojas, Fernando Ortíz Sánchez, Verónica Santamaría Díaz, Edwin

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024