arrow_back Volver a la revista Anagramas Rumbos y sentidos de la comunicación
Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina
Total de citas: 5
Citas recibidas |
---|
“Por Instagram y todos los días” : Repertorios informativos ... Dixit (2021) Núm. 34 Pág. 15-29 |
Consumo juvenil de información política : análisis estructur... Redes (2015) Vol. 26 Núm. 2 Pág. 171-205 |
Prácticas de consumo y dietas informativas ciudadanas InMediaciones de la comunicación (2023) Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5 |
Desafíos para una Psicología del Jurado en Neuquén, Argentin... Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología (2020) Núm. 2 Pág. 207-218 |
Selectividad ideológica motivada por la digitalización de lo... Sinapsis (2023) Vol. 1 Núm. 22 Pág. 22 |