arrow_back Volver a la revista Anagramas Rumbos y sentidos de la comunicación

Stakeholders, actores estratégicos en la construcción de marca

Total de citas: 6

Citas recibidas
Chocolates Wonka : análisis de la marca de ficción Comunicación y sociedad (2022) Núm. 19 Pág. 18
The sound of responsibility : evolution of the use of radio ... El profesional de la información (2022) Vol. 31 Núm. 5 Pág. 17
Responsabilidad social empresarial en el proceso de gestión ... Revista revoluciones (2021) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 52-68
El product placement inverso como ejercicio de relaciones pú... Zer (2020) Vol. 25 Núm. 49 Pág. 249-264
Product placement inverso y storydoing como herramientas par... Estudios sobre el mensaje periodístico (2021) Núm. 27 Pág. 1013-1022
Comunicación de marca : revisión bibliográfica en el ámbito ... aDResearch (2022) Núm. 28 Pág. 3