Usos y gratificaciones de las redes sociales en adolescentes...
Encuentros
(2021)
Vol. 19
Núm. 1
Pág. 7
|
Procrastinación y adicción a redes sociales en estudiantes u...
Horizonte de la Ciencia
(2017)
Vol. 7
Núm. 13
Pág. 63-81
|
El uso de Twitter como herramienta para la enseñanza univers...
Education in the knowledge society (EKS)
(2013)
Vol. 14
Núm. 2
Pág. 316-345
|
La percepción de satisfacción de la Red Social Virtual, un a...
Esic market
(2016)
Núm. 153
Pág. 131-158
|
Història de l’Educació 2.0 i Història de l’e-Educació : Les ...
Educació i història
(2015)
Núm. 26
Pág. 41-64
|
Alternativas metodológicas en educación superior : nuevas te...
Ciencias sociales y humanidades
(2016)
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 33-42
|
Redes sociales y estudiantes: motivos de uso y gratificacion...
Aula abierta
(2018)
Vol. 47
Núm. 3
Pág. 291-298
|
Actitud de estudiantes y profesores del Departamento de Pedi...
Anales de la Facultad de Medicina
(2015)
Vol. 76
Núm. 3
Pág. 261-264
|
La investigación en universitarios tabasqueños y su relación...
IJERI
(2015)
Núm. 3
Pág. 25-35
|
Cortesía en Internet. Presentación de una guía multidiscipli...
Anagramas
(2023)
Vol. 21
Núm. 42
Pág. 1-22
|
Sexting en redes sociales y educación en valores en universi...
Boletín Redipe
(2016)
Vol. 5
Núm. 11
Pág. 131-146
|
Problemas generados por el uso de la tecnología en los unive...
Revista de Investigación en Tecnologías de la Información
(2017)
Vol. 5
Núm. 10
Pág. 13-19
|
Hábitos de uso de las redes sociales entre los jóvenes unive...
Bibliotecas. Anales de Investigación
(2021)
Vol. 17
Núm. 4
Pág. 179-194
|
Análisis del uso de las Tecnologías de la Información y la C...
Polo del Conocimiento
(2018)
Vol. 3
Núm. 10
Pág. 618-630
|
Tik Tok como herramienta educomunicacional en los estudiante...
Polo del Conocimiento
(2022)
Vol. 7
Núm. 2
Pág. 32
|
Modelo pedagógico para el aprendizaje en red basado en el co...
Equidad y Desarrollo
(2014)
Núm. 21
Pág. 163-185
|
Uso de redes sociales en la educación por los profesores en ...
Educere
(2022)
Núm. 83
Pág. 187-203
|