Niveles de literacidad en tercer grado de una institución educativa de Bello (2019) Suárez Palacio, Paula Andrea Vélez Múnera, Maribel Londoño Vásquez, David Alberto Enunciación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-28
- Número de citas: 5 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas FILOLOGIAS 2 EDUCACION 2 LINGUISTICA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico Núm. 17 Pág. 40-66 ARTICULO | 2022 | Investigaciones Sobre Lectura |
Sánchez Castro, Susana
Pascual Sevillano, María Ángeles
|
Aplicación de recursos tecnológicos digitales para mejorar el nivel de comprensión lectora de lengua catalana. Un estudio de caso Núm. 79 Pág. 253-271 ARTICULO | 2022 | Edutec |
Buendia Barberà, Marina
Holgado García, Josep B.
|
El rol de la literacidad crítica en la formación ciudadana Vol. 16 Núm. 3 Pág. 151-159 | 2022 | Investigación Valdizana |
Delgado Rojas, Helen E.
Estrada Tello, Margarita M.
Rojas Loayza, Alicia B.
Cárdenas Vergara, Naomi
Cangalaya Sevillano, Luis Miguel
|
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria Núm. 25 Pág. 1-15 | 2021 | Educación y Ciencia |
Neva, Omar Alonso
|
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO | 2020 | Lingüística y Literatura |
Granados Robles, Diana Carolina
Londoño Vásquez, David Alberto
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024