Niveles de literacidad en tercer grado de una institución educativa de Bello (2019) Suárez Palacio, Paula Andrea Vélez Múnera, Maribel Londoño Vásquez, David Alberto Enunciación Vol. 24 Núm. 1 Pág. 15-28

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico
Eficacia de un juego serio digital para la mejora de la comprensión lectora y el rendimiento académico Núm. 17 Pág. 40-66 ARTICULO
2022 Investigaciones Sobre Lectura
Sánchez Castro, Susana Pascual Sevillano, María Ángeles
Aplicación de recursos tecnológicos digitales para mejorar el nivel de comprensión lectora de lengua catalana. Un estudio de caso
Aplicación de recursos tecnológicos digitales para mejorar el nivel de comprensión lectora de lengua catalana. Un estudio de caso Núm. 79 Pág. 253-271 ARTICULO
2022 Edutec
Buendia Barberà, Marina Holgado García, Josep B.
El rol de la literacidad crítica en la formación ciudadana
El rol de la literacidad crítica en la formación ciudadana Vol. 16 Núm. 3 Pág. 151-159
2022 Investigación Valdizana
Delgado Rojas, Helen E. Estrada Tello, Margarita M. Rojas Loayza, Alicia B. Cárdenas Vergara, Naomi Cangalaya Sevillano, Luis Miguel
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria
Textos Digitales y Comprensión Lectora en Primaria Núm. 25 Pág. 1-15
2021 Educación y Ciencia
Neva, Omar Alonso
La lectura crítica
La lectura crítica Vol. 41 Núm. 78 Pág. 297-319 ARTICULO
2020 Lingüística y Literatura
Granados Robles, Diana Carolina Londoño Vásquez, David Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024