López López, Paulo Carlos

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis A construción da axenda política, mediática e pública nas eleccións galegas do ano 2009 (2016) que ha recibido 4 citas.

Universidade de Santiago de Compostela DERECHO CIENCIAS POLÍTICAS DERECHO ADMINISTRATIVO DERECHO CONSTITUCIONAL Y POLÍTICO

Ciencia Política y de la Administración P96

Número de publicaciones: 70 (51.4% citado)
Número de citas: 160 (33.8% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN 87
Índice h: 6
Índice h5: 5
Promedio de citas últimos 10 años: 2.0
Promedio de citas últimos 5 años: 1.5
Edad académica: 8 años
Índice m: 0.75

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 14
2023 35
2022 38
2021 21
2020 24
2019 8
2018 14
2017 6
2016 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 11
2021 6 25
2020 12 29
2019 6 18
2018 9 44
2017 10 23
2016 16 10
2023 6 0
2024 2 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
40 Artículo de revista 125
30 Capítulo de libro 31
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 8

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2018 Agenda temática y Twitter
Artículo ARTICULO 21
2019 De la videopolítica a la ciberpolítica: debate entre candidatos y televisiones en cinco elecciones presidenciales
Artículo ARTICULO 16
2017 Transparencia en televisiones públicas
Artículo ARTICULO 15
2020 Agenda melding y teorías de la comunicación
Artículo ARTICULO 14
2021 Artificial intelligence, communication, and democracy in Latin America
Artículo ARTICULO 8
2022 Medios de comunicación, información política y emociones hacia partidos políticos en España
Artículo ARTICULO 7
2018 El horse-race campaign frente al issue-campaign en la agenda digital: elecciones presidenciales en América Latina en el periodo 2015-2017
Artículo 6
2021 La comunidad digital y el uso político de las redes sociales
Artículo ARTICULO 5
2018 La construcción del relato político a través de la narrativa transmedia
Artículo ARTICULO 5
2017 La comunicación política en las elecciones gallegas del 25 de septiembre de 2016
Capítulo 5
2020 Temas, discurso y emociones en la extrema derecha europea
Capítulo 4
2021 Partidos y líderes en las elecciones generales de 2016 y 2019. Una visión emocional
Artículo ARTICULO 4
2020 New challenges and threats for journalism in the post-truth era
Capítulo 4
2020 Historia, evolución, audiencia y agenda temática de los debates electorales televisados en España dentro del contexto europeo
Artículo ARTICULO 4
2021 Emociones y engagement en los mensajes digitales de los candidatos a las elecciones generales de 2019
Artículo ARTICULO 3
2020 Información y participación en redes sociales y voto a VOX
Capítulo 3
2018 Transparencia e información pública en las televisiones del Ecuador
Artículo ARTICULO 3
2016 Transparencia, comunicación institucional e información pública en Ecuador
Capítulo 3
2021 La inteligencia artificial contra la desinformación
Artículo 3
2017 La transparencia en las televisiones del Ecuador
Artículo ARTICULO 2
2018 La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas
Artículo ARTICULO 2
2016 Estratexias de comunicación para un goberno de coalición en Gal
Capítulo 2
2018 Opinión pública en el reino de España
Capítulo 2
2018 La investigación de la comunicación política
Capítulo 2
2018 La cultura del posdrama en Ecuador y España
Artículo ARTICULO 2
2021 La transparencia en los ayuntamientos españoles
Artículo ARTICULO 2
2022 Análisis comparado de las herramientas de fact-checking de España y Argentina
Artículo OTRO 1
2019 Plurinacionalidad e interculturalidad en los medios de comunicación del Ecuador
Capítulo 1
2017 Transparency and New Technologies
Capítulo 1
2016 Información pública en época de crisis
Capítulo 1
2018 Políticas y estrategias de transparencia para las radiotelevisiones públicas europeas
Capítulo 1
2019 Transparency in Public Service Television Broadcasters
Capítulo 1
2022 Elections in Latin America and the image of their candidates
Capítulo 1
2022 Prólogo. El impacto de las noticias falsas y la desinformación en las democracias de América Latina y el Caribe
Artículo OTRO 1
2022 Political and structural elements influencing the credibility of news on social networking sites
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024