arrow_back Volver a la revista Anagramas Rumbos y sentidos de la comunicación

Las razones del éxito de PODEMOS : populismo, comunicación audiovisual y marketing político

Total de citas: 6

Citas recibidas
Nueva estructura de clases, una mirada territorial Encrucijadas (2017) Núm. 14 Pág. 6
Análisis de las estrategias utilizadas en la red social Face... GIGAPP (2023) Vol. 10 Núm. 256 Pág. 255-268
Comunicación populista y estrategia temática en la cuenta of... Papers (2023) Vol. 108 Núm. 1 Pág. 3082
Izquierda y populismo en América Latina : Combinaciones, col... Aposta (2020) Núm. 84 Pág. 45-61
Elementos de la estrategia de campaña de marketing político ... 593 Digital Publisher CEIT (2019) Vol. 4 Núm. 5 Pág. 123-136
Comunicación y populismo 2.0 en la nueva política española :... aDResearch (2021) Núm. 26 Pág. 76-103