Número de publicaciones: 47 (63.8% citado)
Número de citas: 274 (8.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
COMUNICACIÓN P95 104
Índice h: 9
Índice h5: 4
Promedio de citas últimos 10 años: 5.7
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 9
2023 45
2022 54
2021 43
2020 46
2019 27
2018 20
2017 13
2016 5
2015 2
2014 3
2013 4
2012 2
2011 0
2010 1
2009 0
2008 0
2007 0
2006 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2022 3 2
2021 1 15
2020 0 15
2019 1 5
2018 6 27
2017 0 75
2016 4 15
2015 3 2
2014 1 8
2013 1 25
2012 4 22
2010 3 57
2009 3 5
2006 1 1
2007 5 0
2008 2 0
2011 6 0
2023 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
41 Artículo de revista 272
6 Capítulo de libro 2
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 18

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2017 Agenda Setting y Framing
Artículo ARTICULO 32
2010 Framing
Artículo 24
2017 The agenda setting hypothesis in the new media environment
Artículo ARTICULO 24
2018 #Tarifazo. Medios tradicionales y fusión de agenda en redes sociales
Artículo ARTICULO 22
2010 Estableciendo la agenda. Los orígenes y la evolución de la teoría de la Agenda Setting
Artículo 21
2017 Agenda building
Artículo 19
2013 La narración del espectáculo político
Artículo 17
2021 Activación de encuadres en red. Un modelo para repensar la circulación de sentidos en el nuevo entorno mediático
Artículo ARTICULO 15
2012 Encuadrando el delito
Artículo ARTICULO 12
2016 Una imagen vale más que mil políticas
Artículo ARTICULO 9
2012 Hábitos comunicativos y política. Efectos en las actitudes políticas de la población mexicana
Artículo 8
2020 Coronavirus en Argentina
Artículo 8
2014 La cobertura mediática del "7D" en la prensa argentina. Aplicación de encuadres noticiosos genéricos a los principales diarios nacionales
Artículo ARTICULO 8
2010 Los encuadres noticiosos en los medios argentinos
Artículo ARTICULO 8
2009 El caso ENTel. Un estudio de la cobertura mediática en la etapa previa a su privatización
Artículo 5
2020 El conflicto Mapuche en la prensa chilena. Anotaciones teórico-metodológicas para el análisis de los encuadres mediáticos
Artículo ARTICULO 5
2013 Diario Clarín y sus fuentes de información
Artículo 5
2019 Elecciones Argentinas 2019
Artículo OTRO 5
2018 Matriz para el estudio de noticias televisivas sobre delito, violencia e inseguridad
Artículo 5
2016 El “7D” en los diarios económicos argentinos. Aplicación de encuadres noticiosos genéricos a la cobertura de la controversia judicial entre el Gobierno y el Grupo Clarín
Artículo ARTICULO 4
2010 La cobertura mediática del conflicto campo - gobierno
Artículo 4
2013 Medios y miedos. La cobertura de la inseguridad en la Argentina
Artículo 3
2016 El efecto entre las agendas política, mediática y pública
Artículo ARTICULO 2
2015 La relevancia noticiosa en la prensa gráfica. Análisis comparativo del caso de YPF entre los principales periódicos argentinos y españoles
Artículo ARTICULO 2
2012 Encuadres mediáticos y su percepción pública
Artículo ARTICULO 2
2022 El aborto en foco
Capítulo 1
2006 As inovações nas telecomunicações e as novas identidades trabalhistas
Artículo ARTICULO 1
2020 Pluralismo en la prensa chilena. Propuesta metodológica para el estudio de la cobertura del tema Mapuche
Capítulo 1
2020 Escándalos y silencios
Artículo ARTICULO 1
2022 Habitar el nuevo entorno mediático-digital
Artículo PRESENTACION 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Jun-2024