arrow_back Volver a la revista Anagramas Rumbos y sentidos de la comunicación

Estudio sobre la estructura y el funcionamiento de los gabinetes de comunicación en España

Total de citas: 11

Citas recibidas
Retrato del perfil profesional del organizador de eventos IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix (2023) Vol. 6 Núm. 1 Pág. 24-40
La comunicación institucional en las corporaciones locales d... Boletín Millares Carlo (2016) Núm. 32 Pág. 414-452
El papel de los departamentos de comunicación en el sector s... Trípodos (2017) Núm. 40 Pág. 133-159
Comunicación y abogacía : análisis de las relaciones con los... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2020) Vol. 10 Núm. 20 Pág. 157-178
Universidades españolas en la prensa extranjera. Análisis de... El profesional de la información (2018) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 86-94
La gestió de la comunicació a les universitats catalanes. Un... Comunicació (2023) Vol. 40 Núm. 1 Pág. 4
La dimensión comunicativa de los gobiernos autonómicos de co... Historia y comunicación social (2022) Vol. 27 Núm. 1 Pág. 119-132
Estudio longitudinal de la dirección estratégica de comunica... Revista Internacional de Relaciones Públicas (2023) Vol. 13 Núm. 25 Pág. 153-170
Análisis comparativo de la presencia de las universidades es... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 861-882
Avances y retos de la gestión de la comunicación en el siglo... Estudios sobre el mensaje periodístico (2018) Núm. 24 Pág. 921-940
Gabinetes de comunicación en Andalucía : desarrollo y afianz... Revista de comunicación (2024) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 17-32