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Desarrollo de las redes sociales como herramienta de marketing. Estado de la cuestión hasta 2015

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Citas recibidas
Uso de las redes sociales como estrategia competitiva de bar... 593 Digital Publisher CEIT (2021) Vol. 6 Núm. 3 Pág. 44-56
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Redes Sociales Digitales en la comunicación con los consumid... Estudios Sociales (2020) Vol. 30 Núm. 55 Pág. 25
Nuevas tendencias de medios comunicativos como herramientas ... 593 Digital Publisher CEIT (2019) Vol. 4 Núm. 5 Pág. 67-78
Presencia 2.0 de las pymes gallegas : niveles de participaci... Revista Latina de Comunicación Social (2017) Núm. 72 Pág. 47-68
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La imagen proyectada de Galicia en Youtube : análisis diacró... Redmarka (2016) Núm. 17 Pág. 55-83
Diseño de un plan estratégico de Social Media Marketing en e... Revista DIM (2021) Núm. 39 Pág. 26
Community manager vs. social media manager Una delimitación ... Revista Perspectivas Journal of Social Sciences (2017) Vol. 2 Núm. 2 Pág. 95-107
Corporate social responsibility and its communication on Twi... Management Letters / Cuadernos de Gestión (2023) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 63-73
Storytelling de las organizaciones en Facebook : ¿interactiv... Hipertext.net (2017) Núm. 15 Pág. 1
Factores de marketing digital que fortalecen la cultura empr... 593 Digital Publisher CEIT (2020) Vol. 5 Núm. 6 Pág. 13-25
Análisis del beneficio en el uso de los dispositivos móviles... Región y sociedad (2019) Vol. 31 Núm. 1 Pág. 1-23
¿Hacia el social commerce? El valor de las redes sociales en... Entramado (2019) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 48-60
Marketing digital y las finanzas de las pymes Revista de Investigación en Tecnologías de la Información (2018) Vol. 6 Núm. 12 Pág. 100-106
El marketing digital y su incidencia en la estrategia empres... La Revista Económica (2023) Vol. 11 Núm. 2 Pág. 18-24