Perfiles ideológicos de consumo mediático de información política en Córdoba-Argentina (2014) ARTICULO Paz García, Ana Pamela Anagramas. Rumbos y sentidos de la comunicación Vol. 12 Núm. 24 Pág. 95-118

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Selectividad ideológica motivada por la digitalización de los modelos de comunicación
Selectividad ideológica motivada por la digitalización de los modelos de comunicación Vol. 1 Núm. 22 Pág. 22
2023 Sinapsis
Bravo Zambrano, Stefany Nicole Cedeño Cedeño, Hernán
Prácticas de consumo y dietas informativas ciudadanas
Prácticas de consumo y dietas informativas ciudadanas Vol. 18 Núm. 1 Pág. 5 ARTICULO
2023 InMediaciones de la comunicación
Paz García, Ana Pamela Sorribas, Patricia Taricco, Lucrecia Danieli, Natalia Elizabeth Gutiérrez, Mariana C.
“Por Instagram y todos los días”
“Por Instagram y todos los días” Núm. 34 Pág. 15-29 ARTICULO
2021 Dixit
Tarullo, Raquel
Desafíos para una Psicología del Jurado en Neuquén, Argentina
Desafíos para una Psicología del Jurado en Neuquén, Argentina Núm. 2 Pág. 207-218
2020 Confluencia de Saberes. Revista de Educación y Psicología
Acuña, María Inés Brussino, Silvina Tirachini, Agustina Alarcón, Estefanía Rodriguez, Gabriela
Consumo juvenil de información política
Consumo juvenil de información política Vol. 26 Núm. 2 Pág. 171-205 ARTICULO
2015 Redes
Paz García, Ana Pamela Brussino, Silvina

* Último cálculo de métricas Dialnet: 28-Oct-2024