arrow_back Volver a la revista Anagramas Rumbos y sentidos de la comunicación

La generación interactiva en Colombia: adolescentes frente a la Internet, el celular y los videojuegos

Total de citas: 12

Citas recibidas
El ciberacoso entre los estudiantes de Colombia : una invest... EJIHPE (2013) Vol. 3 Núm. 3 Pág. 249-256
Preferencias, dedicación y problemáticas generadas por los v... Revista complutense de educación (2016) Vol. 27 Núm. 3 Pág. 1291-1308
Relación entre el tiempo de uso de las redes sociales en int... Acta Colombiana de Psicología (2014) Vol. 17 Núm. 1 Pág. 131-140
Análisis bibliométrico de la incidencia de los vídeo juegos ... EDIS (2020) Vol. 1 Núm. 2 Pág. 70-104
Relación entre inteligencia emocional y dependencia al uso d... Polo del Conocimiento (2020) Vol. 5 Núm. 9 Pág. 329-340
La construcción sociocultural de las habilidades digitales e... Revista mexicana de investigación educativa (2017) Vol. 22 Núm. 73 Pág. 421-444
El uso de recursos web como apoyo a la educación de los hijo... Investigación y desarrollo (2015) Vol. 23 Núm. 1 Pág. 91-116
Nativos digitales : Consumo, creación y difusión de contenid... Comunicar (2018) Núm. 57 Pág. 61-69
Motivación de jóvenes universitarios hacia el uso de teléfon... Encuentros (2017) Vol. 15 Núm. 1 Pág. 91-105
Los significados de Internet en estudiantes de bachillerato ... Revista mexicana de investigación educativa (2020) Vol. 25 Núm. 85 Pág. 351-374
Infancias, nuevos repertorios tecnológicos y formación Signo y pensamiento (2013) Vol. 32 Núm. 63 Pág. 52-68
Estudio mixto. Videojuegos para la enseñanza de las matemáti... New Trends in Qualitative Research (2023) Núm. 17 Pág. 887