págs. 943-958
págs. 959-973
Desarrollo de competencias emocionales a través del Programa AEdEm para Educación Secundaria
Laura Sánchez Calleja, Gregorio Rodríguez Gómez, Eduardo García Jiménez
págs. 975-994
págs. 995-1010
Ramón Chacón Cuberos, Tamara Espejo Garcés, Asunción Martínez Martínez, Félix Zurita Ortega, Manuel Castro Sánchez, Gerardo José Ruiz-Rico Ruiz
págs. 1011-1024
págs. 1025-1039
El rol del profesorado de apoyo en el aula regular de un instituto de educación secundaria
José María Sanahuja Gavaldá, Óscar Mas Torelló, Patricia Olmos Rueda
págs. 1041-1057
págs. 1059-1073
págs. 1075-1090
págs. 1091-1108
Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas
María Belén Giacomone, Juan Diaz Godino, Miguel R. Wilhelmi, Teresa Fernández Blanco
págs. 1109-1131
Verónica López Fernández, Cristian Camilo Arias Castro, Karen González Restrepo, Katerine García Santana
págs. 1133-1149
págs. 1151-1168
Análisis de la propia actividad en el Practicum: una experiencia formativa
Itziar Plazaola Giger, Uri Ruiz Bikandi, Itziar Iriondo Arana
págs. 1169-1183
Programa de predeporte para el desarrollo moral en personas con discapacidad intelectual
María del Pilar Vílchez Conesa, Elisa Isabel Sánchez Romero, Cristina Reche García, Cristina de Francisco Palacios
págs. 1185-1199
págs. 1201-1216
págs. 1217-1235
La alteridad como respuesta educativa frente a la exclusión social
Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, Marta Gutiérrez Sánchez
págs. 1237-1251
Aprendizaje basado en un Proyecto Docente: Aprendizaje, creatividad, innovación y nuevos roles en la formación de profesorado en la era digital
págs. 1253-1278
"Yo no me quedo dao": el alumnado ante la violencia escolar
págs. 1279-1292
págs. 1293-1308
Inversión educativa y contracción del Estado del Bienestar: un análisis del contexto autonómico tras la crisis sistémica de 2008
págs. 1309-1325
Entre el poder y el valor: aportaciones de la filosofía de Luis Villoro a la reflexión sobre los fines y principios de la educación intercultural en América Latina
págs. 1327-1344
Análisis de "serious games" anti-"bullying": recursos lúdicos para promover habilidades prosociales en escolares
págs. 1345-1364
Ana Elena Martínez Vargas, Ana M. Cruz Chust, Victoria María Bamond Lozano, Ismael Fernández Chaves, Birgit Strotmann
págs. 1365-1380
Cómo Educar Adolescentes con Valores
Es reseña de:
Cómo educar adolescentes con valores
LID Editorial Empresarial, 2017. ISBN 978-84-1689-466-6
págs. 1381-1382
¿Por qué educamos? Conversaciones con expertos
Es reseña de:
¿Por qué educamos?: conversaciones con expertos
David Martín Díaz, César Bona (pr.)
LID Editorial Empresarial, 2017. ISBN 978-84-1689-472-7
págs. 1383-1384
Teoría de la educación: capacitar para la práctica
Es reseña de:
Teoría de la educación: capacitar para la práctica / coord. por Luis Núñez Cubero, Clara Romero Pérez
Madrid : Pirámide, 2017. ISBN 978-84-368-3748-3
págs. 1385-1387
Ser docente en una sociedad compleja. La difícil tarea de enseñar
Es reseña de:
Ser docente en una sociedad compleja: la difícil tarea de enseñar
Barcelona : Graó, 2017. ISBN 978-84-9980-767-6
págs. 1389-1391
Educación no formal y empleabilidad de la juventud
Es reseña de:
Educación no formal y empleabilidad de la juventud
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Ana Vázquez Rodríguez
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-094-3
págs. 1393-1394
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados