InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis del discurso populista español: Los discursos de cierre de campaña de Podemos y Vox
Konstantin Alekseev, Birgit Strotmann
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 79, Nº 155, 2021, págs. 577-600
Ana Elena Martínez Vargas, Ana M. Cruz Chust, Victoria María Bamond Lozano, Ismael Fernández Chaves, Birgit Strotmann
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1365-1380
Tâche axée sur la perspective actionnelle: visite guidée
Ludivine Conseil, Birgit Strotmann, Emilia García, Gisela Abad
Langues modernes, ISSN 0023-8376, Nº. 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: La perspective actionnelle : état des lieux)
Book overview and Q&A with David Marsh, Victor Pavón-Vázquez, and María Jesús Frigols-Martín: review of the book 'The higher education language landscape: Ensuring quality in English language degree programmes'
Victoria María Bamond Lozano, Birgit Strotmann
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 5, Nº. 1, 2015, págs. 4-10
Improving bilingual higher education: training university professors in content and language integrated learning
Birgit Strotmann, Victoria María Bamond Lozano, José M. López Lago, María Bailén Andrino, Sonia Bonilla, Francisco Montesinos Marín
Higher learning research communications: HLRC, ISSN-e 2157-6254, Vol. 4, Nº. 1, 2014, págs. 91-97
La codocencia reflexiva en la educación superior
Birgit Strotmann, Magdalena Custodio Espinar
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 216-221
Adding value to bilingual courses by co-teaching: A practical case
Arturo Peral Santamaría, Birgit Strotmann
Bilingual education under debate: Practice, research and teacher education / Juan de Dios Martínez Agudo (ed. lit.), María Guadalupe de la Maya Retamar (ed. lit.), Rafael Alejo González (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-09-12126-7, págs. 65-75
Un nuevo enfoque en lenguas para fines específicos: el seminario corto interdisciplinar
Birgit Strotmann, Heike Clara Pintor Pirzkall, Claudia Kunschak
Actas del V Congreso de la Asociación de Centros de Lenguas en la Enseñanza Superior / coord. por Ruth Breeze, 2007, ISBN 84-8081-053-X, págs. 93-103
Language and Culture Exchange Inside and Outside the Classroom:: Multilingual, Multicultural Experiences, Tandem and Beyond
Claudia Kunschak, Heike Clara Pintor Pirzkall, Birgit Strotmann
Revisiting Language Learning Resource / coord. por Carlos Periñán-Pascual, 2007, págs. 137-150
Tesis doctoral dirigida por María Victoria Pavón Lucero (dir. tes.), Birgit Strotmann (codir. tes.). Universidad Carlos III de Madrid (2016).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados