Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gloria Lucía Mejía Rodríguez, Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1059-1073
Procrastinación en Estudiantes Universitarios: Su Relación con la Edad y el Curso Académico
Anna Rodríguez, Mercè Clariana Muntada
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 26, N. 1, 2017, págs. 45-60
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 30, Nº. 1, 2017
Videojuegos, televisión y rendimiento académico en alumnos de primaria
Mar Badía Martín, Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros, María Teresa Dezcallar Sáez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 46, 2015, págs. 25-38
Indisciplina Instruccional y Convencional: Su Predicción en el Rendimiento Académico
Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 24, N. 2, 2015, págs. 317-330
Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles
María Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 367-384
Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, María Teresa Dezcallar Sáez
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 24, Nº 1, 2015, págs. 53-59
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, María Teresa Dezcallar Sáez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 33, 2014, págs. 419-446
La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos
María Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 12, 2014, págs. 107-116
Actividades extraescolares y rendimiento académico en alumnos de primaria
Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 87-97
Personalidad, procrastinación y conducta deshonesta en alumnado de distintos grados universitarios
Mercè Clariana Muntada
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 11, Nº. 30, 2013, págs. 451-472
Academic cheating and gender differences in Barcelona (Spain)
Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 65-72
La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios: la influencia del género
Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mercè Clariana Muntada
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 693-712
Procrastinación y engaño académico desde la Secundaria hasta la Universidad
Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 737-754
Evaluación continua en un curso grande de psicología educativa de Barcelona (España)
Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 95-112
La influencia del género en variables de la personalidad que condicionan el aprendizaje: inteligencia emocional y procrastinación académica
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y alta habilidad), págs. 87-96
Escala de Demora Académica (EDA)
Mercè Clariana Muntada, Montserrat Martín
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 61, Nº. 1, 2008, págs. 37-52
El estilo de aprendizaje de los alumnos de psicologiía de la educación
Concepció Gotzens Busquets, Mercè Clariana Muntada
EduPsykhé: Revista de psicología y educación, ISSN 1579-0207, Vol. 2, Nº. 1, 2003, págs. 51-66
Las preferencias instruccionales: conceptualización y evaluación
Mercè Clariana Muntada
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 54, Nº. 2, 2001, págs. 259-277
Mercè Clariana Muntada
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 6, Nº. 1, 1999, págs. 39-66
Una imatge ajustada d'ell mateix
Mercè Clariana Muntada
Perspectiva escolar, ISSN 0210-2331, Nº 205, 1996 (Ejemplar dedicado a: Cicle 12-14), pág. 25
La lengua escrita en la escuela: el texto narrativo a los 8 años
Oriol Guasch Boyé, Montserrat Bigas Salvador, Mercè Clariana Muntada, Teresa Ribas Seix, Marta Milian Gubern, Xavier Luna-Batlle
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 65, 1994, págs. 103-119
Reflexividad-impulsividad y estrategias cognitivas
Mercè Clariana Muntada
Revista de psicología general y aplicada: Revista de la Federación Española de Asociaciones de Psicología, ISSN 0373-2002, Vol. 46, Nº. 2, 1993, págs. 209-212
Importancia de la variable "Investigador" en los resultados de las técnicas de control
R. Rayés, Mercè Clariana Muntada, Teresa Boget Llucià
Estudios de Psicología = Studies in Psychology, ISSN-e 1579-3699, ISSN 0210-9395, Nº 12, 1982, págs. 128-132
Influencia de las actividades extraescolares en la procrastinación de alumnos de educación primaria
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 165-172
La influencia de variables no cognitivas en la interacción instruccional: la extraversión
Mercè Clariana Muntada
Psicología de la instrucción / coord. por Cándido Genovard Roselló, Jesús Beltrán Llera, Vol. 2, 1999 (Areas curriculares), ISBN 84-7738-661-7, págs. 257-278
Mercè Clariana Muntada
Barcelona : Barcanova, 2012. ISBN 978-84-489-3104-9
Mercè Clariana Muntada
Bellaterra, Barcelona : Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions, 2009. ISBN 978-84-490-2600-3
Mercè Clariana Muntada
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2003. ISBN 84-490-2309-2
Estil d'ensenyament i aprenentatge
Mercè Clariana Muntada
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2002. ISBN 84-490-2284-3
Ensenyar i aprendre: apunts de classe
Mercè Clariana Muntada
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 2000. ISBN 84-490-1935-4
Mercè Clariana Muntada
[Barcelona] : Vicens Vives, 1996. ISBN 84-316-3669-6
Mercè Clariana Muntada
[Barcelona : Vicens Vives, 1995. ISBN 84-316-3594-0
L'estudiant de secundària: què en sabem?
Mercè Clariana Muntada
Barcanova, 1994. ISBN 84-7533-991-3
Activitats per aprendre psicologia de l'educació
Mercè Clariana Muntada
Bellaterra : Universitat Autònoma de Barcelona, Servei de Publicacions, 1994-. ISBN 84-490-0173-0
Profesores y alumnos estratégicos: cuando aprender es consecuencia de pensar
Carles Monereo i Font, Mercè Clariana Muntada
Madrid : Pascal, D.L. 1993. ISBN 84-86198-20-8
Mercè Clariana Muntada
Bellaterra (Barcelona) : Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona, 1987. ISBN 84-7488-193-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados