Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Predictive factors of the psychological impact of the COVID-19 pandemic on university students: a study in six Ibero-American countries
María Paola Jiménez Villamizar, Anna Muro Rodríguez, J.B. Navarro, Meritxell Carmona Cervelló, Ramon Cladellas i Pros, Albert Feliu Soler, Elvira Reche Camba, Daniel López Fernández, Jorge Luis Méndez Ulrich, Clara Selva Olid, Antoni Sanz Ruiz
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 29, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: (September - December 2023)), págs. 153-162
Psychological impact of COVID-19 pandemic: effects of optimism and uncertainty on distress during the lockdown in Spain
Jordi Fernández Castro, Ramon Cladellas i Pros, María José Gómez Romero, Auri García, Itziar Iruarrizaga, Joaquim T. Limonero García
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 28, Nº 2 (Mayo - Agosto 2022), 2022, págs. 100-107
Anna Muro Rodríguez, Ramon Cladellas i Pros, Iolao Mir, Montserrat Gomà Freixanet
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 28, Nº 2 (Mayo - Agosto 2022), 2022, págs. 131-137
Health outcomes of occupational stress in passionate musicians
Ma. Eulàlia Portí de Ballabriga, Eva Parrado Romero, Ramon Cladellas i Pros, Andrés Chamarro Lusar
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 27, Nº 1 (Enero - Junio 2021), 2021, págs. 47-56
Procrastinación académica y riesgo de conducta suicida en jóvenes universitarios: el papel de la regulación emocional
María José Gómez Romero, Joaquín Tomás Sábado, Javier Montes Hidalgo, Cecilia Brando Garrido, Ramon Cladellas i Pros, Joaquim T. Limonero García
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 26, Nº 2-3 (Julio - Diciembre 2020), 2020, págs. 112-119
Música como reductor de ansiedad: un estudio piloto
Fran González Corona, Santiago Estaun Ferrer, Ramon Cladellas i Pros
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 26, Nº 1 (Enero - Junio 2020), 2020, págs. 46-51
El papel de las estructuras de conocimiento en la excelencia adulta.: Aproximación desde el funcionamiento experto
Antoni Castelló Tarrida, Ramon Cladellas i Pros, Joaquim T. Limonero García
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 60, 2019 (Ejemplar dedicado a: Cómo llegar a ser un genio. Aprendizaje personalizado y altas capacidades en la sociedad conectada), págs. 49-58
Uso lúdico de las TIC, procrastinación y género: un estudio con alumnos de educación primaria
Mar Badía Martín, Teresa Dezcallar, Ramon Cladellas i Pros
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 36, Nº 2, 2018, págs. 33-40
Gloria Lucía Mejía Rodríguez, Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1059-1073
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 13, Nº. 2, 2017, págs. 302-318
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín
Revista Portuguesa de Educação, ISSN-e 2183-0452, ISSN 0871-9187, Vol. 30, Nº. 1, 2017
Videojuegos, televisión y rendimiento académico en alumnos de primaria
Mar Badía Martín, Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros, María Teresa Dezcallar Sáez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 46, 2015, págs. 25-38
Indisciplina Instruccional y Convencional: Su Predicción en el Rendimiento Académico
Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 24, N. 2, 2015, págs. 317-330
Conciencia y trabajo continuo como predictores del rendimiento académico en estudiantes españoles
María Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets, Ramon Cladellas i Pros
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 26, Nº 2, 2015, págs. 367-384
Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, María Teresa Dezcallar Sáez
Revista de psicología del deporte, ISSN-e 1988-5636, ISSN 1132-239X, Vol. 24, Nº 1, 2015, págs. 53-59
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, María Teresa Dezcallar Sáez
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 12, Nº. 33, 2014, págs. 419-446
La lectura por placer: su incidencia en el rendimiento académico, las horas de televisión y las horas de videojuegos
María Teresa Dezcallar Sáez, Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Nº. 12, 2014, págs. 107-116
Actividades extraescolares y rendimiento académico en alumnos de primaria
Ramon Cladellas i Pros, Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, ISSN 2174-8144, ISSN-e 2254-9625, Vol. 3, Nº. 2, 2013, págs. 87-97
La evaluación de la comprensión en el aprendizaje: el empleo de las TIC en el análisis de estructuras de conocimiento.
Antoni Castelló Tarrida, Ramon Cladellas i Pros
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 3 (especial), 2013, págs. 41-57
Efectos de la metodología PowerPoint en el aprendizaje de contenidos
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida, Mar Badía Martín, María del Carmen Cirera Amores
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 9, Nº. 1, 2013, págs. 184-198
Academic cheating and gender differences in Barcelona (Spain)
Mercè Clariana Muntada, Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 10, Nº. 1, 2013, págs. 65-72
Problematic Internet and cell phone use in Spanish teenagers and young students
Xavier Carbonell, Andrés Chamarro Lusar, Mark Griffiths, Ursula Oberst, Ramon Cladellas i Pros, Antoni Talarn Caparrós
Anales de psicología, ISSN-e 1695-2294, ISSN 0212-9728, Vol. 28, Nº. 3, 2012, págs. 789-796
La indisciplina social e instruccional en adolescentes y universitarios: la influencia del género
Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mercè Clariana Muntada
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 693-712
Procrastinación y engaño académico desde la Secundaria hasta la Universidad
Mercè Clariana Muntada, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín, Ramon Cladellas i Pros
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 10, Nº. 27, 2012, págs. 737-754
Jordi Longás Mayayo, Andrés Chamarro Lusar, Jordi Riera i Romaní, Ramon Cladellas i Pros
Revista de psicología del trabajo y de las organizaciones = Journal of work and organizational psychology, ISSN 1576-5962, Vol. 28, Nº 2, 2012, págs. 107-118
Subtipos de pacientes con fibromialgia, características psicopatológicas y calidad de vida
Dagmar Keller, Manuel de Gracia Blanco, Ramon Cladellas i Pros
Actas españolas de psiquiatría, ISSN 1139-9287, Vol. 39, Nº. 5, 2011, págs. 273-279
Efectos de las horas y los hábitos de sueño en el rendimiento académico de niños de 6 y 7 años: un estudio preliminar: un estudio preliminar
Ramon Cladellas i Pros, A Chamarro, Mar Badía Martín, Ursula Oberst, Xavier Carbonell
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 23, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Fundación, infancia y aprendizaje), págs. 119-128
Motivación y estimación del tiempo en el uso de herramientas internet informacionales y dialógicas
Ramon Cladellas i Pros, Luis Cárcamo Ulloa, Antoni Castelló Tarrida
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 20, Nº 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Psicología y sociología de la información), págs. 25-31
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 9, Nº. 23, 2011, págs. 217-240
John Esteban Carreño Salgado, Carlos del Valle Rojas, Ramon Cladellas i Pros, Daniza María Ivanovic Marincovic
Revista de Comunicación de la SEECI, ISSN-e 1576-3420, Año 14, Nº. 26, 2011, págs. 22-41
Percepción de disponibilidad temporal: efectos sobre los resultados en evaluaciones de niños de sexto de Primaria
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 16, Nº. 2, 2011, págs. 291-310
La influencia del género en variables de la personalidad que condicionan el aprendizaje: inteligencia emocional y procrastinación académica
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Mar Badía Martín, Concepció Gotzens Busquets
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia emocional y alta habilidad), págs. 87-96
La memoria en anuncios publicitarios y su posible aplicabilidad en el contexto escolar
Ramon Cladellas i Pros, Andrés Chamarro Lusar
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Nº 26, 2010, págs. 123-135
Competencia personal percibida y ansiedad ante la muerte en estudiantes de enfermería
Joaquim T. Limonero García, Joaquín Tomás Sábado, Jordi Fernández Castro, Ramon Cladellas i Pros, Juana Gómez Benito
Ansiedad y estrés, ISSN 1134-7937, Vol. 16, Nº 2-3, 2010, págs. 177-188
La gestión del tiempo de los profesores universitarios en función de la modalidad educativa: sus efectos psicosociales
Ramon Cladellas i Pros, Mar Badía Martín
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 246, 2010, págs. 297-310
El tiempo como factor cultural y su importancia socioeconómica: Estado del arte y líneas futuras
Ramon Cladellas i Pros
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 5, Nº. 2, 2009, págs. 210-226
Contextos culturales y percepción del tiempo en Chile
Luis Cárcamo Ulloa, Ramon Cladellas i Pros
Revista austral de ciencias sociales, ISSN 0717-3202, Nº. 17, 2009 (Ejemplar dedicado a: Pueblos indígenas, discurso y territorio), págs. 101-110
Ramon Cladellas i Pros
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 6, Nº. 2, 2009, págs. 69-78
Efectos diferenciales de un prolongado entrenamiento en una tarea espacial entre hombres y mujeres
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 26, Nº. 1, 2008, págs. 117-128
La ausencia de gestión de tiempo como factor de riesgo psicosocial en el trabajo
Ramon Cladellas i Pros
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 4, Nº. 4, 2008, págs. 237-254
Un programa informático de habilidades visuoespaciales como recurso educativo
Ramon Cladellas i Pros
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 31, 2008, págs. 155-162
Luis Cárcamo Ulloa, Ramon Cladellas i Pros, Santiago Estaun Ferrer
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 33, Nº. 2, 2007, págs. 27-44
Ramon Cladellas i Pros
Iberpsicología: Revista Electrónica de la Federación española de Asociaciones de Psicología, ISSN-e 1579-4113, Vol. 10, Nº. 8, 2005 (Ejemplar dedicado a: Actas de las comunicaciones y pósters presentados en el II Congreso Hispano-Portugués de Psicología (Lisboa, 2004): otros temas)
CO-165. La capacidad predictiva de las funciones ejecutivas en las competencias académicas
Daniela Marques, Ramon Cladellas i Pros, Gonçalo Jacinto, Antoni Castelló Tarrida, Yeraldin Cuartas, Juan Peña
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Daniela Marques, Ramon Cladellas i Pros, Gonçalo Jacinto, Antoni Castelló Tarrida, Yeraldin Cuartas, Juan Peña
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Daniela Filipa da Silva Marques, Ramon Cladellas i Pros, Gonçalo Jacinto
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development / Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2015, ISBN 978-84-606-6429-1, pág. 783
Influencia de las actividades extraescolares en la procrastinación de alumnos de educación primaria
Mercè Clariana Muntada, Ramon Cladellas i Pros, Concepció Gotzens Busquets, Mar Badía Martín
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, María del Mar Molero Jurado, Rocío Parra Codina, 2013, ISBN 978-84-9915-954-6, págs. 165-172
Aportes y perjuicios de las TICs a la educación
Ramon Cladellas i Pros, Antoni Castelló Tarrida
Alfabetización mediática y culturas digitales / coord. por José Manuel Pérez Tornero, Julio Cabero Almenara, Lorenzo Vilches Manterola, 2010, ISBN 978-84-693-2361-8
Olga Soler Vilageliu, Ramon Cladellas i Pros, Joan L. Moliner
Manual de prácticas de percepción y atención / coord. por José María Arana Martínez, Antonio Sánchez Cabaco, 1997, ISBN 84-8196-087-X, págs. 97-106
Las imágenes mentales: el modelo de Kosslyn
Ramon Cladellas i Pros
Psicología de la memoria: Manual de prácticas / coord. por Dolores Sáiz Roca, Milagros Sáiz Roca, Josep Baqués Cardona, 1996, ISBN 84-7414-079-X, págs. 217-226
Modelización de procesos cognitivos implicados en la solución de laberintos: una propuesta orientada a la simulación por ordenador
Ramon Cladellas i Pros
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1999. ISBN 84-490-1713-0
Modelización de procesos cognitivos implicados en la solución de laberintos: una propuesta orientada a la simulación por ordenador
Ramon Cladellas i Pros
Tesis doctoral dirigida por Antoni Castelló Tarrida (dir. tes.), Santiago Estalin Ferrer (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1999).
Pensamiento docente y efectos de la tecnología powerpoint sobre el aprendizaje
Tesis doctoral dirigida por Ramon Cladellas i Pros (dir. tes.), Antoni Castelló Tarrida (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
El estudio de las funciones ejecutivas en una población colombiana de niños y niñas de 7 a 11 años: su valor predictivo en el rendimiento escolar
Tesis doctoral dirigida por Ramon Cladellas i Pros (dir. tes.), Gonçalo Costa Jacinto (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Tesis doctoral dirigida por Ramon Cladellas i Pros (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
"Funciones ejecutivas en niños y niñas de primaria: la importancia de las inteligencias múltiples como metodología de enseñanza-aprendizaje"""
Tesis doctoral dirigida por Ramon Cladellas i Pros (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2017).
Del liderazgo transformacional al liderazgo prosocial: evidencias obtenidas en la dirección de organizaciones sanitarias catalanas
Tesis doctoral dirigida por Ramon Cladellas i Pros (dir. tes.), Roberto Roche Olivar (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Efectividad de un programa de intervención en educación para la salud: Aportes desde el model de pender
Tesis doctoral dirigida por Ramon Cladellas i Pros (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2015).
Tesis doctoral dirigida por Ramon Cladellas i Pros (dir. tes.), Santiago Estaun Ferrer (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2008).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados