InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Prácticas pedagógicas en parques públicos: Matices y posibilidades de la educación ambiental
Liliana Valladares, Alba Patricia Macías Nestor, Eric Orlando Jiménez Rosas
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, ISSN-e 2659-708X, Vol. 6, Nº. 1, 2024
El pentágono pedagógico de los parques: Dispositivo conceptual para el análisis educativo de los espacios verdes urbanos como sitios emergentes de aprendizaje
Revista Andina de Educación, ISSN-e 2631-2816, Vol. 6, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Andean Journal of Education 6(2) (May-October, 2023)), pág. 625
La Escuela Agroecológica Chinampera: fondos de identidad y comunalidad en las experiencias pedagógicas narradas por sus estudiantes
Liliana Valladares, Grupo Piloto de la Escuela Chinampera, Grupo Red de Educación Científica Intercultural Greci
Revista latinoamericana de estudios educativos, ISSN 0185-1284, Vol. 53, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Experiencias y prácticas educativas interculturales en perspectiva crítica y decolonial), págs. 253-282
Pedagogías del Riesgo: alfabetización científica en tiempos de pandemia
Liliana Valladares
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 19, Nº. 1, 2022, pág. 1301
Educación para la reducción de riesgos de desastres como una práctica de pedagogía pública: retos y posibilidades para el contexto mexicano
Liliana Valladares
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 47, 2022, págs. 307-335
Cuatro tesis para interculturalizar la enseñanza de las ciencias: homenaje a León Olivé
Liliana Valladares
Revista Argentina de Investigación Educativa, ISSN-e 2796-7433, Nº.1 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Educación, futuro y utopías), págs. 43-56
Transdisciplinariedad y pedagogía: apuntes para el debate sobre la (in)disciplina del pedagogo
Liliana Valladares
Ensayos Pedagógicos, ISSN-e 2215-3330, ISSN 1659-0104, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio), págs. 81-102
El uso de la información en los procesos de políticas: Tensiones epistemológicas y del contexto decisional en la política nacional de evaluación de la educación en México
Liliana Valladares
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Entre el poder y el valor: aportaciones de la filosofía de Luis Villoro a la reflexión sobre los fines y principios de la educación intercultural en América Latina
Liliana Valladares
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 29, Nº 4, 2018, págs. 1327-1344
Liliana Valladares
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 39, Nº. 158, 2017, págs. 186-203
Educación y libertad cultural en México ¿Un camino abierto hacia los Estados plurales?
Liliana Valladares
Alteridad: revista de educación, ISSN-e 1390-8642, ISSN 1390-325X, Vol. 9, Nº. 1, 2014, págs. 8-18
Las competencias en la educación científica: tensiones desde el pragmatismo epistemológico
Liliana Valladares
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 33, Nº. 132, 2011, págs. 156-180
La educación científica intercultural y el enfoque de las capacidades
Liliana Valladares
CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad, ISSN-e 1850-0013, ISSN 1668-0030, Vol. 6, Nº. 16, 2010
Protección intelectual del saber: responsabilidad ética y social del científico-tecnólogo
Ricardo Sandoval, Liliana Valladares
Ciencias, ISSN-e 0187-6376, Nº. 91, 2008, págs. 68-73
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados