Retórica y luz para el fenómeno de reflexión
N. Enrique Flores Medina, Mª del Pilar Segarra Alberú, Mario H. Ramírez Díaz
El Aprendizaje Basado en Proyectos y la construcción de prototipos experimentales, un estudio de caso: el modelo de un reductor de velocidad
Ambientes lúdicos para la enseñanza del electromagnetismo en el bachillerato
María del Rosario Adriana Hernández Martínez, Mirna Villavicencio Torres
La experimentación para detonar el interés en la física
Carlos Alberto Villarreal Rodríguez, Mª del Pilar Segarra Alberú
Software tipo e-learning de Dinámica basado en la Neurodidáctica para estudiantes de Ingeniería
Hilda Ameneyro, Miquelina Sánchez Pulido, María de Jesús Padilla Hernández, Alfonso Soto Sánchez, Enrique Acoltzi Bautista
María Elena Rodríguez Pérez, Vladimir Camelo Avedoy, Martha Guadalupe Arredondo Bravo, Abigail Rojas González
Determinación de fuerzas y campos electrostáticos mediante análisis de video
Luis Navarrete Navarrete, Alma Patricia Puerto Covarrubias, Felipe Navarrete Navarrete
José Guadalupe Palomares Mendoza, Oscar Mauricio Aguilar Girón, Adriana Cecilia González Cabeza de Vaca, Juan Carlos de la Parra Canseco, Katia Paola Gómez González, Samuel Alexander Salas Parra
Representación planetaria de un vórtice en el laboratorio, aspectos teóricos y prácticos.
Andrea Lizeth Pérez González, Arturo Alonso Rubio, Raúl C. Cruz Gómez
A compilation of more often used teaching strategies in Physics at University level
Sara Lorelí Díaz Martínez, Koen Lombaerts, Carlos Lizárraga Celaya
Arte y Ciencia: Proporción de los dedos de la mano
Alejandro González Hernández, María del Pilar Molina Alvarez
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados