InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lineamientos de la filosofía STEM para la enseñanza de la Física
Rubén Sánchez Sánchez, César Mora
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 17, Nº. 1, 2023
Ejemplo comparativo de eficiencia educativa en Física, usando la prueba t de student con R
Rubén Sánchez Sánchez, César Mora
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 17, Nº. 1, 2023
Reflexionando sobre algunos aspectos generales de la educación según la teoría de Pierre Bourdieu
Rubén Sánchez Sánchez, César Mora
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 16, Nº. 4, 2022
Reflexiones sobre la visión de Bourdieu en la educación y la sociedad humana
Rubén Sánchez Sánchez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 15, Nº. 3, 2021
El tema de validez de contenido en la educación y la propuesta de Hernández-Nieto
Rubén Sánchez Sánchez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 15, Nº. 3, 2021
Momento de torsión con Aprendizaje Activo para estudiantes de edad adulta en el nivel Superior
Carla Kerlegand Bañales, Rubén Sánchez Sánchez, Elvia Rosa Ruiz Ledezma
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 15, Nº. 1, 2021
El pensamiento de Vygotsky y su influencia en la educación
Rubén Sánchez Sánchez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 13, Nº. 4, 2019
Influencia de la teoría de Piaget en la enseñanza de la Física
Rubén Sánchez Sánchez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 13, Nº. 3, 2019
Aspectos del reporte Plowden y la teoría de Piaget en la educación
Rubén Sánchez Sánchez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 13, Nº. 3, 2019
Actividades experimentales para la enseñanza y aprendizaje del análisis de circuitos eléctricos
José Serrano Villegas, Piero Espino Román, César Mora, Rubén Sánchez Sánchez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 13, Nº. 2, 2019
La descripción espinorial del espacio-tiempo de Penrose y Rindler
Rubén Sánchez Sánchez, César Mora, José Serrano Villegas, Piero Espino Román
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 13, Nº. 2, 2019
Rubén Sánchez Sánchez, Raúl Humberto Albarracín Balaguera
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 11, Nº. 2, 2017
Rubén Sánchez Sánchez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 11, Nº. 2, 2017
Diego Fernando Becerra Rodríguez, César Mora, Andrés Felipe Ordóñez Jiménez, Rubén Sánchez Sánchez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 4, 2016
Diego Fernando Becerra Rodríguez, Juan Mauricio García Arévalo, Rubén Sánchez Sánchez, César Mora
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 4, 2016
Simulación de una Fuerza Central usando EJS para una clase de Física
Rubén Sánchez Sánchez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 3, 2016
Simulación de la máquina de Atwood para estudiantes de Física
Rubén Sánchez Sánchez
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 10, Nº. 2, 2016
Ley de Ohm con Aprendizaje Activo de la Física en la Ciudad de México para vocacional
César Mora, Rubén Sánchez Sánchez, Isaías Miranda Viramontes
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 9, Nº. 3, 2015
César Mora, Rubén Sánchez Sánchez, Víctor Manuel González Tavera
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 9, Nº. 2, 2015
Aprendizaje activo de la física
Cesar Eduardo Mora Ley, I. B. Culaba, Rubén Sánchez Sánchez
Comunicación Científica, 2021. ISBN 978-607-99003-9-7
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados