InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis didáctico de registros semióticos en el contexto de la cinemática
Francisco Javier Parra Bermúdez, Ramiro Ávila Godoy
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 12, Nº. 4, 2018
Las tecnologías digitales como herramientas mediadoras en el conocimiento de la física
Francisco Javier Parra Bermúdez, Ramiro Ávila Godoy
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 11, Nº. 2, 2017
Hacia una idoneidad didáctica en una clase de Física.
F. J. Parra Bermúdez, Ramiro Ávila Godoy
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 9, Nº. 1, 2015
El contexto y el significado de los objetos matemáticos
Ramiro Ávila Godoy, Silvia Elena Ibarra Olmos, Agustín Grijalva Monteverde
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, ISSN 1665-2436, Vol. 13, Nº. 4, 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Matemática educativa en México. Aspectos sociales y cognitivos), págs. 337-354
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados