Aclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Estudio sobre el grado de satisfacción con la vida en alumnos de enfermería
Pedro José Satústegui Dordá, Carlota Rodrigo Luna, Ana Lample Lacasa, José Antonio Tobajas Asensio
Cuidando la salud: revista científica de enfermería, ISSN 1696-1005, Nº. 9, 2009, págs. 88-103
Envejecimiento: Una aproximación contextual, una solución multiaxial. Comarcalización de Aragón y beneficios en la atención a la población mayor
Ana Lample Lacasa, Emmanuel Echániz Serrano, Pedro José Satústegui Dordá, Carlota Rodrigo Luna, José Antonio Tobajas Asensio, Enrique Tobajas Asensio
Cuidando la salud: revista científica de enfermería, ISSN 1696-1005, Nº. 9, 2009, págs. 110-119
Evolución histórica del concepto de educación ambiental
Carlota Rodrigo Luna, Pedro José Satústegui Dordá, Emmanuel Echániz Serrano, Ana Lample Lacasa, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio
Cuidando la salud: revista científica de enfermería, ISSN 1696-1005, Nº. 9, 2009, págs. 120-124
Pedro José Satústegui Dordá, Ana Lample Lacasa, Silvia Rueda Marín, Carlota Rodrigo Luna, Emmanuel Echániz Serrano
Anales de Ciencias de la Salud, ISSN 1139-7101, Nº. 10, 2007, págs. 225-243
¿Acercarse a las nuevas tecnologías es alejarse de los contenidos fundamentales de una asignatura?
Ana Lample Lacasa, Carmen Bricio Medrano, José Antonio Tobajas Asensio, Marta Borobio Tomás, Sandra Santander Jorge, Pedro José Satústegui Dordá
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Ana Lample Lacasa, Désirée Algaba Cimorra, José Antonio Tobajas Asensio, Pedro José Satústegui Dordá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 59-62
Los blogs docentes en la titulación de Grado de Enfermería
Pedro José Satústegui Dordá, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio, Sara Artigot Bruna, Ana Lample Lacasa, Patricia Florentín Dueñas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 195-201
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y la dramatización en los estudios de Grado de Enfermería
Ana Lample Lacasa, Pedro José Satústegui Dordá, Ana Carmen Lucha López, Enrique Tobajas Asensio, Isabel Herrando Rodrigo, Carlota Rodrigo Luna, José Antonio Tobajas Asensio
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 479-490
Uso del Role Play en las adquisiciones de competencias el los estudios de Enfermería
Isabel Herrando Rodrigo, Pedro José Satústegui Dordá, Emmanuel Echániz Serrano, Enrique Tobajas Asensio, Carlota Rodrigo Luna, Ana Lample Lacasa, José Antonio Tobajas Asensio
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 739-750
Utilidad de los sistemas Messenger en la formación universitaria en Enfermería
Pedro José Satústegui Dordá, Ana Lample Lacasa, Emmanuel Echániz Serrano, Isabel Herrando Rodrigo, Enrique Tobajas Asensio, Carlota Rodrigo Luna, José Antonio Tobajas Asensio
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 1097-1108
Blogs: Nuevas herramientas docentes en la titulación de Grado en Enfermería
Pedro José Satústegui Dordá, José Antonio Tobajas Asensio, Elena Herrando Rodrigo, Sara Artigot Bruna, Ana Lample Lacasa, Carlota Rodrigo Luna
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 305-312
El cine como recurso didáctico en la titulación de Grado en Enfermería
Ana Lample Lacasa, S. Rueda Marín, Carmen Bricio Medrano, Enrique Tobajas Asensio, Carlota Rodrigo Luna, José Manuel Sánchez Zalabardo
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 359-366
La aplicación de MSN Messenger como herramienta de mejora en la formación de futuros profesionales de la salud: un enfoque etnográfico
Pedro José Satústegui Dordá, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio, Ana Lample Lacasa, Patricia Florentín Dueñas, Marta Borobio Tomás
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 733-740
El aprendizaje basado en problemas en la sala de demostraciones de la asignatura de Enfermería Fundamental: Experiencia piloto
Ana Lample Lacasa, Pedro José Satústegui Dordá, Carlota Rodrigo Luna, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 111-111
Evaluación de la enseñanza práctica en enfermería
Saturnino García Soler, Araceli Monzón Fernández, Enriqueta Boada Apilluelo, Ana Lample Lacasa, Dolores Azúa Blanco, José MIguel Azcona Elizalde, José Antonio Tobajas Asensio, Mercedes Blasco Solana
Reflexiones pedagógicas para las aulas universitarias, 1986, ISBN 84-600-4681-8, págs. 133-136
El método científico en enfermería
Saturnino García Soler, Araceli Monzón Fernández, Enriqueta Boada Apilluelo, Ana Lample Lacasa, Dolores Azúa Blanco, José Antonio Tobajas Asensio, Mercedes Blasco Solana
Reflexiones pedagógicas para las aulas universitarias, 1986, ISBN 84-600-4681-8, págs. 207-210
La pedagogía: una necesidad para la formación continuada en enfermería
Saturnino García Soler, Araceli Monzón Fernández, Enriqueta Boada Apilluelo, Ana Lample Lacasa, Dolores Azúa Blanco, Santiago Pellejero Altuna, José Antonio Tobajas Asensio, Mercedes Blasco Solana
Reflexiones pedagógicas para las aulas universitarias, 1986, ISBN 84-600-4681-8, págs. 211-214
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados