Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El enfoque narrativo en el proceso terapéutico
Alba Cambra Aliaga, Ana Alejandra Laborda Soriano, Mª Isabel Vidal Sánchez, Laura Gonzalo Ciria
Archivos de la Memoria, ISSN-e 1699-602X, Nº 16, 2019
El inicio de la formación en España: la escuela de terapia ocupacional (1961-1964)
Alba Cambra Aliaga, Ana Alejandra Laborda Soriano
Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG, ISSN-e 1885-527X, Nº. 29, 16, 2019, págs. 96-103
La OMS propone nuevos conceptos sobre salud y discapacidad
Clara Sanz Sanz, Alba Cambra Aliaga
Terapia ocupacional: Revista informativa de la Asociación Profesional Española de Terapeutas Ocupacionales, ISSN 1575-5606, Nº. 30, 2002, págs. 62-66
Diplomaturas de profesiones asistenciales: Las profesoras de escuelas universitarias
Alba Cambra Aliaga, Concepción Germán Bes
Modernas, cultas y profesionales: Mujeres del siglo XX tituladas en la Universidad de Zaragoza / coord. por Consuelo Miqueo Miqueo, Isabel Blázquez Ornat, 2020, ISBN 9788413400112, págs. 291-314
Patricia Sanz Valer, Ana Alejandra Laborda Soriano, Elena Ramos, Alba Cambra Aliaga, Mª Isabel Vidal Sánchez, Rafael Sánchez Arizcuren
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 614
Creando oportunidades: El estudiante como sujeto activo del aprendizaje
Alba Cambra Aliaga, Gema Puig Esteve, Ana Alejandra Laborda Soriano
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 615
La narrativa como eje transversal en el grado en Terapia Ocupacional
Ana Alejandra Laborda Soriano, Alba Cambra Aliaga, Mª Isabel Vidal Sánchez, Patricia Sanz Valer, Laura Gonzalo Ciria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES / coord. por María Paz Bermúdez Sánchez; Tamara Ramiro Sánchez (comp.), María Teresa Ramiro Sánchez (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02099-7, pág. 616
La narrativa como eje transversal en el grado en terapia ocupacional
Ana Alejandra Laborda Soriano, Alba Cambra Aliaga, Mª Isabel Vidal Sánchez, Patricia Sanz Valer, Laura Gonzalo Ciria
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 1172-1177
Creando oportunidades: El estudiante como sujeto activo del aprendizaje
Alba Cambra Aliaga, Gema Puig, Ana Alejandra Laborda Soriano
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 1252-1257
Patricia Sanz Valer, Ana Alejandra Laborda Soriano, Elena Ramos, Alba Cambra Aliaga, Mª Isabel Vidal Sánchez, Rafael Sánchez
XV Foro internacional sobre la evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: (FECIES), 2018 / María Guillot Valdés (comp.), Alejandro Guillén Riquelme (comp.), 2018, ISBN 978-84-09-02098-0, págs. 1413-1419
Aplicación del ciclo de mejora continua PDCA en la titulación de Grado en Terapia Ocupacional
Ana Alejandra Laborda Soriano, Alba Cambra Aliaga, María Jesús Calvo Til
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 299-299
Compartiendo experiencias. Actividades de aprendizaje cooperativo en 1º y 2º de Terapia Ocupacional
María Jesús Calvo Til, Alba Cambra Aliaga, Ana Alejandra Laborda Soriano
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 337-337
Independencia funcional y actividades ocupacionales aplicadas en Terapia Ocupacional
María Jesús Calvo Til, Alba Cambra Aliaga, Ana Alejandra Laborda Soriano, Clara Sanz Sanz
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Mercedes Miguelena Bobadilla, Carmen Marco Sanz, Mercedes Bescós Durán, María Jesús Calvo Til, Alba Cambra Aliaga, Jesús Gómez Tolón, Gloria Lapieza Lainez, Clara Sanz Sanz, María Antonia Solans García, María Reyes Torres Sánchez, José Carlos Alcalde del Castillo
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 221-246
Psicología del desarrollo para terapeutas ocupacionales
María Jesús Cardoso Moreno, Sonia Val Blasco, Alba Cambra Aliaga, Ana Alejandra Laborda Soriano
Síntesis, 2023. ISBN 978-84-1357-275-8
El proceso de profesionalización de la terapia ocupacional en España (1961-2007)
Alba Cambra Aliaga
Tesis doctoral dirigida por Luis Bernués Vázquez (dir. tes.), Asunción Fernández Doctor (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados