Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Isabel Herrando Rodrigo
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación, ISSN-e 1576-4737, Nº. 90, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico “Posicionamiento y dialogicidad en la escritura académica y profesional”), págs. 81-94
La interpersonalidad discursiva como alternativa al metadiscurso interpersonal
Francisca Suau Jiménez, Rosa Lorés Sanz, Giovanna Mapelli, Isabel Herrando Rodrigo
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 54, 2021, págs. 113-141
New concepts, different approaches: tackling e-visibility in research project websites
Rosa Lorés Sanz, Isabel Herrando Rodrigo
Revista de lingüística y lenguas aplicadas, ISSN 1886-2438, Nº. 15, 2020, págs. 83-98
La implantación del inglés como lingua franca el el Ejército de Tierra español (1953-1989)
Francisco Escribano Bernal, Isabel Herrando Rodrigo
Ayer, ISSN-e 2255-5838, ISSN 1134-2277, Nº 116, 2019, ISBN 978-84-17945-07-7, págs. 133-160
Pragmática, discurso y género en la formación del traductor especializado
Silvia Murillo Ornat, María Pilar Mur Dueñas, Isabel Herrando Rodrigo
Sendebar: Revista de la Facultad de Traducción e Interpretación, ISSN 1130-5509, Nº. Extra 28, 2017 (Ejemplar dedicado a: Géneros textuales y competencias: nuevas perspectivas en la formación de traductores de textos especializados), págs. 135-159
Attitudes and Discourse: Spanish Practitioners’ and Undergraduates’ Survey Results
Isabel Herrando Rodrigo
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 17, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 17 No. 1: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 55-72
LFE y la necesidad de trabajar destrezas profesionales en Grados técnicos
Isabel Herrando Rodrigo, José María Yebra Pertusa
LFE: Revista de lenguas para fines específicos, ISSN 1133-1127, Nº 20, 2014, págs. 82-100
Genre evolution in research communication in English
Isabel Herrando Rodrigo
Revista Canaria de Estudios Ingleses, ISSN 0211-5913, Nº 69, 2014 (Ejemplar dedicado a: Current issues in Research Communication in English), págs. 35-49
Promoción de la salud a través de herramientas web 2.0: proyecto de colaboración entre universidad y enseñanzas medias
Patricia Florentín Dueñas, Pedro José Satústegui Dordá, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio
Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura, ISSN 0210-1963, Nº Extra 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Aprendizaje, innovación y competitividad), págs. 165-169
Evolución histórica del concepto de educación ambiental
Carlota Rodrigo Luna, Pedro José Satústegui Dordá, Emmanuel Echániz Serrano, Ana Lample Lacasa, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio
Cuidando la salud: revista científica de enfermería, ISSN 1696-1005, Nº. 9, 2009, págs. 120-124
English for academic purposes: an advanced resource book
Ken Hyland, Isabel Herrando Rodrigo
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 35, 2007, págs. 99-108
A reflection on literary canon and translation: the case of Spain in the Late 1990s and early 2000s
Isabel Herrando Rodrigo
Tropelias: Revista de teoría de la literatura y literatura comparada, ISSN 1132-2373, Nº 15-17, 2004-2006, págs. 293-298
“Our editors work with academics and researchers to bring you stories no one else in the media can”: Credibility building in The Conversation.com
Isabel Herrando Rodrigo
CMC2022. 9th Conference on Computer-Mediated Communication (CMC) and Social Media Corpora: Book of Abstracts [Recurso electrónico], 2022, págs. 29-30
Collaborating with disciplinary experts in corpus compilation processes
Isabel Herrando Rodrigo
Corpus Analysis in Academic Discourse: Academic Discourse and Learner Corpora / María Luisa Carrió Pastor (ed. lit.), 2020, ISBN 9780367815905
Isabel Herrando Rodrigo
Aprendizaje, innovación y cooperación como impulsores del cambio metodológico. Actas del V congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2019 / María Luisa Sein-Echaluce Lacleta (aut.), Angel Fidalgo Blanco (aut.), Francisco José García Peñalvo (aut.), 2019, ISBN 978-84-16723-77-5, págs. 144-149
Evolución del marco normativo de la enseñanza de idiomas en la Academia General Militar (1942-1992),
Francisco Escribano Bernal, Isabel Herrando Rodrigo
La Historia: lost in translation? / coord. por Damián Alberto González Madrid, Manuel Ortiz Heras, Juan Sisinio Pérez Garzón, 2017, ISBN 978-84-9044-265-4, págs. 1737-1750
Relevancia y aplicación de TICs en la formación de futuros profesionales
Isabel Herrando Rodrigo, Enrique Tobajas Asensio, Africa Orensanz Alava, Javier Martínez Ubieto
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
¿Pueden las TIC's mejorar la formación académica de los futuros médicos en España?
José Manuel Sánchez Zalabardo, Isabel Herrando Rodrigo, Enrique Tobajas Asensio, José Antonio Tobajas Asensio
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
¿Son las nuevas tecnologías compartibles con la adquisición de la competencia lingüística?
Isabel Herrando Rodrigo, Patricia Florentín Dueñas, José Antonio Tobajas Asensio
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
¿Es efectivo utilizar TICs en distintas asignaturas básicas de los futuros profesionales sanitarios?
Isabel Herrando Rodrigo, Enrique Tobajas Asensio, Sandra Santander Jorge, Javier Martínez Ubieto, José Antonio Tobajas Asensio
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 63-71
Isabel Herrando Rodrigo, Patricia Florentín Dueñas, José Antonio Tobajas Asensio, Pedro José Satústegui Dordá
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 73-78
¿Qué aportan las TIC´s a la acción tutorial del profesorado clínico del practicum de Medicina?
José Manuel Sánchez Zalabardo, Isabel Herrando Rodrigo, Africa Orensanz Alava, E. Pascual Collados, Enrique Tobajas Asensio
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2011 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2012, ISBN 978-84-15538-38-7, págs. 79-84
Uso de los sistemas Messenger dentro de la acción tutora del profesorado universitario
Isabel Herrando Rodrigo, Pedro José Satústegui Dordá, José Antonio Tobajas Asensio, Carmen Bricio Medrano, Enrique Tobajas Asensio, Elena Herrando Rodrigo
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 161-168
Los blogs docentes en la titulación de Grado de Enfermería
Pedro José Satústegui Dordá, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio, Sara Artigot Bruna, Ana Lample Lacasa, Patricia Florentín Dueñas
Buenas prácticas en la docencia universitaria con apoyo de TIC: experiencias en 2010 / coord. por José Luis Alejandre Marco, 2011, ISBN 978-84-15-27490-2, págs. 195-201
An example of ICTs tools for improving the acquisitions of medical English
Isabel Herrando Rodrigo
English for international and intercultural communication: research, innovation and employability across educational curricula : 1st International Conference, 3-4 June, 2011, Faculty of Arts, University of Zaragoza / coord. por Ana María Hornero Corisco, 2011, ISBN 978-84-15-27420-9, págs. 29-30
El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) y la dramatización en los estudios de Grado de Enfermería
Ana Lample Lacasa, Pedro José Satústegui Dordá, Ana Carmen Lucha López, Enrique Tobajas Asensio, Isabel Herrando Rodrigo, Carlota Rodrigo Luna, José Antonio Tobajas Asensio
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 479-490
Uso del Role Play en las adquisiciones de competencias el los estudios de Enfermería
Isabel Herrando Rodrigo, Pedro José Satústegui Dordá, Emmanuel Echániz Serrano, Enrique Tobajas Asensio, Carlota Rodrigo Luna, Ana Lample Lacasa, José Antonio Tobajas Asensio
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 739-750
Utilidad de los sistemas Messenger en la formación universitaria en Enfermería
Pedro José Satústegui Dordá, Ana Lample Lacasa, Emmanuel Echániz Serrano, Isabel Herrando Rodrigo, Enrique Tobajas Asensio, Carlota Rodrigo Luna, José Antonio Tobajas Asensio
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 1097-1108
Isabel Herrando Rodrigo, José Manuel Sánchez Zalabardo, Elena Herrando Rodrigo, Enrique Tobajas Asensio, E. Pascual Collados, Javier Martínez Ubieto
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 677-686
La aplicación de MSN Messenger como herramienta de mejora en la formación de futuros profesionales de la salud: un enfoque etnográfico
Pedro José Satústegui Dordá, Isabel Herrando Rodrigo, José Antonio Tobajas Asensio, Ana Lample Lacasa, Patricia Florentín Dueñas, Marta Borobio Tomás
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 733-740
Team teaching: Colaboración transversal entre profesorado y su aplicación en las aulas
Isabel Herrando Rodrigo, Pedro José Satústegui Dordá, José Antonio Tobajas Asensio
Prácticas y modelos innovadores para la mejora y calidad de la docencia / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2011, ISBN 978-84-15031-43-7, págs. 1129-1136
"If you suffer from...check the Internet": The Role of Engagement and Self-mention Devices in Medical Research Articles and Electronic Popularizations
Isabel Herrando Rodrigo
Constructing Interpersonality: Multiple Perspectives on Written Academic Genres / coord. por Rosa Lorés Sanz, María Pilar Mur Dueñas, Enrique Lafuente Millán, 2010, ISBN 9781443819817, págs. 255-274
Colegiación y cursos de formación para el desarrollo profesional en enfermería de emergencias.
Emmanuel Echániz Serrano, Isabel Herrando Rodrigo
Perspectivas profesionales de los enfermeros en los servicios de emergencia / coord. por Pedro José Satústegui Dordá, José Antonio Tobajas Asensio, 2009, ISBN 9788492774036, págs. 27-30
Isabel Herrando Rodrigo
New trends in translation and cultural identity / coord. por Micaela Muñoz, María del Carmen Buesa Gómez, María Angeles Ruiz Moneva, 2008, ISBN 978-1-84718-653-9, págs. 217-236
English for Academic Purposes: An Advanced Resource Book by Ken Hyland (New York: Routledge, 2006)
Isabel Herrando Rodrigo
Miscelánea: A journal of english and american studies, ISSN 1137-6368, Nº 35, 2007, págs. 101-107
Es reseña de:
English for Academic Purposes: An Advanced Resource Book
Ken Hyland
New York : Routledge, 2006
A Contribution to the Study of Writers’ Self-representation: Visible Researchers, Invisible Writers, or How to Make Medical Electronic Popularizations Trustworthy
Isabel Herrando Rodrigo
Tesis doctoral dirigida por Ignacio Guillén Galve (dir. tes.), Rosa Lorés Sanz (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados