InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Learning Content Development With Social Tools: Learning Generated Content in Engineering
Ana López Torres, Cristóbal Suárez Guerrero
Revista Iberoamericana de Tecnologías del Aprendizaje: IEEE-RITA, ISSN 1932-8540, Vol. 8, Nº. 3, 2013, págs. 111-118
Elaboración de un sistema de medida de contaminación acústica: aplicación a la N-420 a su paso por la ciudad de Teruel
Guillermo Azuara Guillén, Ana López Torres, Pedro Ramos Lorente, Ana Salinas Baldellou
Teruel: Revista del Instituto de Estudios Turolenses, ISSN 0210-3524, Vol. 91, Nº 1, 2006-2007, págs. 151-191
Uso de la aplicación de mensajería instantánea Telegram en tareas docentes universitarias
Francisco Jose Torcal Milla, Pascual Sevillano Reyes, Laura Remón, Sara Perchés Barrena, Fernando Palos Mateo, Sofía Rosario Zaera Pernas, Julia Marín Sáez, María Concepción Marcellán Vidosa, Ana López Torres, Diana Gargallo Yebra, Noemí Elía Guedea, Alejandra Consejo Vaquero, María Victoria Collados Collados, María Pilar Casado Moreno, Fernando Blesa, Jorge Ares García
Actas del Congreso Internacional Virtual USATIC 2022. Ubicuo y Social: Aprendizaje con TIC / coord. por Ana Isabel Allueva Pinilla, José Luis Alejandre Marco; Julia Martínez López (col.), 2022, ISBN 978-84-18321-43-6, pág. 148
Protocolo para la evaluación de materiales multimedia
Ana Mancho de la Iglesia, Ana López Torres, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta
Innovaciones docentes en tiempos de pandemia. Actas del VI congreso internacional sobre aprendizaje, innovación y cooperación, CINAIC 2021 / coord. por María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Angel Fidalgo Blanco, Francisco José García Peñalvo, 2021, ISBN 978-84-18321-17-7, págs. 381-386
Elena Ibarz Montaner, Ana Salinas Baldellou, Eduardo Gil Herrando, Iván García Magariño, Ana López Torres
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 871-883
Methodology for implementing university orientation programme pou in blended learning approach
Elena Ibarz Montaner, Ana Salinas Baldellou, Eduardo Gil Herrando, Iván García Magariño, Ana López Torres
Orientación y calidad educativa universitarias / coord. por Pedro Allueva Torres, 2019, ISBN 978-84-16723-62-1, págs. 885-897
J.J. Marcuello, Inmaculada Plaza García, R. Igual, Francisco Arcega, C. Medrano, Ana López Torres
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 821-826
Juan José Marcuello Pablo, Inmaculada Plaza García, Carlos Medrano Sánchez, Francisco Javier Arcega Solsona, Ana López Torres, Raúl Igual Catalán
Actas de las III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y la Comunicación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza:: Universidad de Zaragoza, 15 y 16 de septiembre de 2009. / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, Ana Isabel Allueva Pinilla, Javier Paricio Royo, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 9788492774326
Cógido de Buenas Prácticas Docentes basado en criterios de calidad
Inmaculada Plaza García, Francisco Javier Arcega Solsona, Ana López Torres, Carlos Medrano Sánchez, Juan José Marcuello Pablo, Tomás Pollán Santamaría, Montserrat Corbalan Fuertes, Ana Blanca Posa Gómez, Emiliano Aldabas
Investigación educativa e innovación docente en el proceso de convergencia europea / coord. por María Victoria Sanagustín Fons, Javier Paricio Royo, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 978-84-92774-13-5, págs. 92-92
Introducción a las técnicas de procesado de señal con arrays de micrófonos
Ana López Torres
Algunas cuestiones de ciencia: libro homenaje al profesor Manuel Quintanilla / coord. por Jesús Atencia Carrizo; Manuel Quintanilla Montón (hom.), 2007, ISBN 978-84-7733-921-2, págs. 109-118
Estudio de la difracción cónica y aplicación al diseño de polarizadores y lentes holográficas
Ana López Torres
Tesis doctoral dirigida por Manuel Quintanilla Montón (dir. tes.). Universidad de Zaragoza (2001).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados