Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Páginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Valoración de diversas estrategias de evaluación
Carmen Marco Sanz, Ignacio Sáez Marco, Sara Nerín Ballabriga, Mercedes Miguelena Bobadilla, Evangelina Cepero Moreno
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Coordinación de la docencia: Método C.A.T.
Mercedes Miguelena Bobadilla, Carmen Marco Sanz, Evangelina Cepero Moreno, Mercedes Bescós Durán, Jesús Gómez Tolón, Ignacio Sáez Marco, Mª José López de la Fuente, Lucía Monteagudo Egea
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Los trabajos curriculares del grado
Mercedes Miguelena Bobadilla, Carmen Marco Sanz, Evangelina Cepero Moreno, Ignacio Sáez Marco, Mercedes Bescós Durán, Jesús Gómez Tolón
Acciones de innovación y mejora de los procesos de aprendizaje / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, 2013, ISBN 978-84-15538-04-2
Mercedes Miguelena Bobadilla, Carmen Marco Sanz, Mercedes Bescós Durán, María Jesús Calvo Til, Alba Cambra Aliaga, Jesús Gómez Tolón, Gloria Lapieza Lainez, Clara Sanz Sanz, María Antonia Solans García, María Reyes Torres Sánchez, José Carlos Alcalde del Castillo
Experiencias de innovación e investigación educativa en el nuevo contexto universitario / coord. por Javier Paricio Royo, Ana Isabel Allueva Pinilla, María del Carmen Agustín Lacruz, Fernando Cruz Bello, 2011, ISBN 978-84-15-03190-1, págs. 221-246
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados