InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje servicio en educación física: adolescencia activa
Maria Pilar Founaud Cabeza, Miguel Santolaya del Val
Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, ISSN-e 2341-4847, ISSN 1137-8778, Vol. 23, Nº 2, 2021, págs. 135-154
Las emociones en los duelos deportivos: análisis en al ámbito educativo
Maria Pilar Founaud Cabeza, Miguel Santolaya del Val
Revista Internacional de Deportes Colectivos, ISSN-e 1989-841X, Nº. 34, 2018, págs. 56-67
Emilio Royo Ortín, Mónica Aznar Cebamanos, Carlos Peñarrubia Lozano, Jordi Mañé Bargalló, Miguel Santolaya del Val
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2021, ISBN 978-84-124511-1-5, págs. 282-286
Diseño y creación de un carril bici: la importancia del trasporte activo al centro escolar
Miguel Santolaya del Val, Maria Pilar Founaud Cabeza
Liderazgo en la promoción de la actividad física: estrategias efectivas en la movilización de activos: Libro de actas del Congreso Internacional / Javier Sevil Serrano (aut.), Gemma Bermejo Martínez (aut.), Ana Corral Abós (aut.), María Sanz Remacha (aut.), 2020, ISBN 978-84-18321-04-7, págs. 105-108
Metodologías docentes ECTS para las asignaturas de la Diplomatura en Magisterio de Educación Física.
Joaquín Reverter Masià, Manuel Lizalde Gil, José Antonio Ferrando Roqueta, Julio Latorre Peña, Miguel Santolaya del Val
Actas de las III Jornadas de Innovación Docente, Tecnologías de la Información y la Comunicación e Investigación Educativa en la Universidad de Zaragoza:: Universidad de Zaragoza, 15 y 16 de septiembre de 2009. / coord. por María del Carmen Agustín Lacruz, Ana Isabel Allueva Pinilla, Javier Paricio Royo, Fernando Cruz Bello, 2009, ISBN 9788492774326
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados