Persuasión en Era Digital: nuevos desafíos y estrategias de comunicación en Arquitectura
págs. 5-10
págs. 11-16
Education for people with disabilities: Challenges and solutions
págs. 17-23
Integración de las TIC en la Educación: Percepciones y Necesidades Docentes
págs. 24-27
Docentes en formación: percepciones y emociones hacia el alumnado con necesidades educativas
Verónica Nistal Anta, María Brígido Mero, María Lourdes Gutiérrez Provecho, Mercedes López Aguado
págs. 28-33
págs. 34-39
págs. 40-43
Desafíos en el aprendizaje del Piano: una revisión crítica de la literatura
págs. 44-47
págs. 48-53
Retos de la educación superior rural en Colombia: Visiones académicas e institucionales
págs. 54-59
págs. 60-65
La brecha de género en las guías docentes universitarias: un estudio de caso
págs. 66-72
págs. 73-75
Filosofar para no morir más: abordaje a la violencia en Colombia
págs. 76-80
Sistema de alerta temprana de rendimiento académico universitario
Adolfo Hernández, José Luis Arroyo Barrigüete, José María Ortíz Lozano, Antonio Rúa Vieites
págs. 81-84
Aprendizaje Cooperativo en la Universidad: Un Análisis de Datos Cualitativos
págs. 85-90
págs. 91-96
págs. 97-103
págs. 104-109
págs. 110-115
págs. 116-121
Libro de texto de Matemáticas analizado con perspectiva de género
Alejandro Rosas Mendoza, Giannine Valeria Gutiérrez León, Karina Alexandra Pintos Gonnet
págs. 122-124
págs. 125-131
págs. 132-136
La justicia social: un fin impostergable para la educación superior gratuita en México
págs. 137-142
págs. 144-148
El poder de la influencia en Arquitectura/Ingeniería: marketing, storytelling y neurocomunicación
págs. 149-154
págs. 155-157
Metodologías activas para favorecer el aprendizaje de los fundamentos científicos y las aplicaciones prácticas de las técnicas moleculares: un estudio universitario intergrados
Ana Isabel García-Cervigón Morales, Jose Gomez Sanchez, Sergio Álvarez Ortega, Tamara Villaverde Hidalgo, Luis Merino Martín
págs. 158-163
Aprendizaje Basado en Problemas: integración del conocimiento y adquisición de competencias transversales
Matilde Alique Aguilar, Patricia Roza, Carolina Laura Roza Fernández de Caleya
págs. 164-169
Diseño gráfico aplicado al rediseño de envase: del aula al cliente
págs. 170-174
págs. 175-180
JUMANJI ANATÓMICO: propuesta innovadora para trabajar Anatomía funcional aplicada al ejercicio físico
Noelia Belando Pedreño, Daniel Mendoza Castejón, David Manzano Sánchez
págs. 181-187
págs. 188-192
Asesoramiento sobre el DUA: una experiencia entre estudiantado de máster y grado
págs. 193-199
págs. 200-204
Las norias en el Segura: cultura del agua y patrimonio histórico-arqueológico
págs. 205-209
Explorando la herencia genética con Harry Potter en educación secundaria
María del Mar López Fernández, Antonio Joaquín Franco Mariscal
págs. 210-216
Innovación Docente en el Laboratorio de Química de la Universitat de València
María Teresa Climent Santamaría, Olga Pardo Marin, Jose Antonio Sáez Cases
págs. 217-220
págs. 221-225
Realidad Virtual como metodología para el aprendizaje en la Docencia de Marina Civil
Marco Sernaglia, Verónica Soto López, Aitana Sánchez González
págs. 226-229
págs. 230-235
págs. 236-242
Perusall, herramienta de lectura colaborativa para aula invertida
Lizbeth Habib Mireles, Neydi Gabriela Alfaro Cazares, Fernando Banda Muñoz
págs. 243-248
Aplicación móvil para la Visualización de un Jardín Botánico con Realidad Virtual
Juan José Rodríguez Peña, José Joel González Barbosa, Antonio Hernández Zavala, Marlenne Gómez Ramírez, Ana Isabel Sanchis Castillo, Norma Gabriela Rojas Avelizapa
págs. 249-254
Innovación docente en el aula de EFL y LIJ: diseño de un Escape Room para el alumnado de Magisterio en Educación Primaria
págs. 255-258
Mujeres científicas y olvidadas: diseño, implementación y evaluación de un proyecto de innovación docente e investigación educativa
Manuel Contreras Llanes, Begoña Sánchez Torrejón, José Ramón Márquez Díaz
págs. 259-263
Propuesta de evaluación mediante rúbrica de una dinámica de Gamificación
Mery Estefanía Buestan Jativa, María Isabel Archilla Castillo, Ortega Campos Elena
págs. 264-269
págs. 270-274
Experiencia E-learning en la Universidad del Quindío, Colombia
Angélica María Ramírez, Lina María Castro Benavides, Andrés Mauricio Hernández Carvajal
págs. 275-279
págs. 280-282
El juego de las letras locas: una propuesta para ampliar el vocabulario de forma interdisciplinar de nuestros alumnos y alumnas de educación primaria
págs. 283-285
págs. 286-291
Proyecto Aprendizaje-Servicio para el análisis de cuentas públicas en la Universidad
José Manuel Santos Jaén, Mercedes Palacios Manzano, María Rocío Moreno Enguix, Ester Gras Gil
págs. 292-297
Videotutoriales: Recurso didáctico para prácticas de laboratorio en asignaturas de Ingeniería Química
Alberto Palma López, Miguel Ángel Delgado Canto, Moisés García Morales
págs. 298-303
Autorregulación emocional en estudiantes de Marina Civil y prevención de riesgos psicosociales
Menéndez Teleña, Luis Alfonso Díaz Secades, Fernando Crestelo Moreno
págs. 304-308
págs. 309-314
Una propuesta metodológica de aprendizaje de matemáticas universitarias con Inteligencia Artificial
Alberto Isaac Pierdant Rodríguez, Jesús Rodríguez Franco, Alberto Isaac Pierdant Castellanos
págs. 315-318
págs. 319-324
El uso de TikTok para mejorar la competencia comunicativa en el aula de inglés como lengua extranjera: propuesta de innovación educativa
págs. 325-330
Gamificación en estudios universitarios de posgrado: máster y doctorado
págs. 331-335
Hacia una escuela libre de homofobia: estrategias para su prevención
José Ramón Márquez Díaz, Francisco Javier García Prieto, Manuel Delgado García
págs. 336-339
págs. 340-344
¿Atrapados en la Facultad de Medicina?
M. Pilar Cano Barquilla, María del Pilar Fernández Mateos, J. Pérez Miguelsanz, M. José Gimeno Longas, María Bringas Bollada, Leire Virto Ruiz, Vanesa Jiménez Ortega
págs. 345-349
I Jornada Científica de Estudiantes de Fisioterapia UEMC. Proyecto de Innovación Educativa
Ana Domínguez García, Cristina Ferrero Ovelar, Inmaculada Fierro Lorenzo, Sonia Gallego Sandín, María Isabel Jiménez Serranía, Raquel Martínez Sinovas, Carmen Matey Rodríguez, Eduardo Miguel Velado, Enrique Pérez Riesgo, Mónica Pico de las Heras, Sendoa Tajada Esteban, Daniel Tomillo Colomo, Noemi Yubero Postigo
págs. 350-355
Aplicación de Wooclap en dinámicas de Gamificación en el Grado en Psicología
Ortega Campos Elena, Mery Estefanía Buestan Jativa, María Isabel Archilla Castillo
págs. 356-360
págs. 361-366
Aula invertida en un entorno colaborativo en Bioquímica
Rocío Fernández Pérez, Carmen Tenorio Rodríguez, Fernanda Ruiz Larrea
págs. 367-370
págs. 371-376
Universidad y sociedad: una experiencia con talleres elaborando una conserva
María Inmaculada Franco Matilla, Concepción Pérez Lamela, Elena Falqué López
págs. 377-382
págs. 383-387
págs. 388-394
Equidad educativa y justicia social
Dulce Arelis Panfilo Rosario, Meridion Estrada Damián, Tomas Ivanhoe Moreno Alarcón, Cristian Mishel Estrada Palacios
págs. 395-400
págs. 401-405
págs. 406-411
The challenge of assessing language and culture in EFL contexts: alternative assessment tools to measure ICC progression
págs. 412-415
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados