Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Ana Iribas Rudín
Arte e investigación, ISSN-e 2469-1488, Nº. 16, 2019
Ana Iribas Rudín
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 19, 2007, págs. 179-206
Salvador Dalí desde el psicoanálisis
Ana Iribas Rudín
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 16, 2004, págs. 19-47
Ana Iribas Rudín
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 14, 2002, págs. 183-196
En busca de la alteridad: autoexperimentaciones de Herni Michaux
Ana Iribas Rudín
Arte, individuo y sociedad, ISSN 1131-5598, Nº 12, 2000, págs. 171-184
Ana Iribas Rudín
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 591, 1999, págs. 59-72
Ana Iribas Rudín
Cuadernos Hispanoamericanos, ISSN 0011-250X, Nº 572, 1998, págs. 47-60
Influencia de la discromatopsia en la producción pictórica realista
Ana Iribas Rudín
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023, 2023, ISBN 978-84-126060-0-3, págs. 97-103
Encuesta sobre daltonismo, facultad de bellas artes, UCM
Ana Iribas Rudín, Eva Robles Haloui
Investigaciones DACIU 2022-2023: Una publicación que refleja los trabajos realizados por los participantes en el programa DACIU en su primera edición, 2023, ISBN 978-84-09-50462-6, págs. 379-384
Ana Iribas Rudín
Miradas a la participación y al género en las aulas universitarias: una guía para docentes / coord. por Irene Martínez Martín, Jon Sanz Landaluce, 2023, ISBN 9788413526416, págs. 117-131
Proposal of a project on colour blindness at the Facultyof Fine Arts, UCM
Ana Iribas Rudín
Conference Proceedings CIVAE 2022: 4th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in EducationMay 11-12, 2022, 2022, ISBN 978-84-124511-5-3, págs. 418-421
Ana Iribas Rudín
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 3, 2021 (Póster), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 278
Ana Iribas Rudín
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021 / coord. por María del Carmen Pérez Fuentes; María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), Vol. 2, 2021 (Comunicaciones), ISBN 978-84-09-35493-1, pág. 343
A jungian Susan Hiller: witness as an invitation to experience the archetype of the self
Ana Iribas Rudín
Historia, arte y patrimonio cultural: Estudios, propuestas, experiencias educativas y debates desde la perspectiva interdisciplinar de las humanidades en la era digital / coord. por Rafael Marfil-Carmona, 2021, ISBN 978-84-1377-323-0, págs. 142-162
Ana Iribas Rudín
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: nuevos enfoques en la metodología docente / Ana Belén Barragán Martín (comp.), María del Mar Molero Jurado (comp.), África Martos Martínez (comp.), María del Mar Simón Márquez (comp.), José Jesús Gázquez Linares (comp.), María del Carmen Pérez Fuentes (comp.), 2021, ISBN 978-84-1122-006-4, págs. 689-702
Ana Iribas Rudín
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 2, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 279
Contigo en la distancia: Impacto del confinamiento por crisis covid-19 en un caso del Grado en Bellas Artes, UCM
Ana Iribas Rudín
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 331
A covid-19-constrained online teaching/learning experience in animation at the U-tad
Ana Iribas Rudín
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 504-505
Ana Iribas Rudín
Confinad+s: arte y tecnosfera #2 / Loreto Alonso Atienza (ed. lit.), Laura de la Colina Tejeda (ed. lit.), Josu Larrañaga Altuna (ed. lit.), Daniel Lupión Romero (ed. lit.), José Enrique Mateo León (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-123011-1-3, págs. 243-274
Contigo en la distancia: impacto del confinamiento por la crisis COVID-19 en un caso del grado en Bellas artes, UCM
Ana Iribas Rudín
Innovación docente e investigación en arte y humanidades: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, 2020, ISBN 978-84-1377-217-2, págs. 547-558
La era de la visibilidad: ¿autocreación o pérdida de control? Preguntas para el arte
Ana Iribas Rudín
Arte y tecnosfera / coord. por Josu Larrañaga, José Enrique Mateo León, Jaime Munárriz Ortiz, Daniel Villegas González, 2019, ISBN 978-84-949929-7-1, págs. 393-436
¿Somos realmente tan diferentes? Sensibilidad musical pictórica en artistas no sinestésicos
Ana Iribas Rudín
Actas del III Congreso Internacional de Sinestesia, Ciencia y Arte + actividades paralelas: Granada, 2009 / coord. por María Sierra Córdoba Serrano, Edward M. Hubbard, Dina Riccò, Sean A. Day, 2009, ISBN 978-84-613-0289-5
Enseñanza virtual en second life: una opción "online" animada para las universidades y las artes
Ana Iribas Rudín
Experiencias en el campus virtual: resultados / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Amelia Sanz Cabrerizo, Jorge Merino Granizo, 2008, ISBN 978-84-7491-905-9, págs. 125-142
Color, Experiencia, Lenguaje, Arte y Cyborgs
Ana Iribas Rudín
Actas del II Congreso Internacional de Sinestesia, Ciencia y Arte, 2007 + actos paralelos: Granada, España, 28 abril, 2 mayo / coord. por María José De Córdoba Serrano, 2007, ISBN 978-84-612-1292-7
Creatividad, modificación de la conciencia y drogas
Ana Iribas Rudín
Cartografías de la experiencia enteogénica: ensayo / coord. por José Carlos Aguirre, 2007, ISBN 978-84-87302-64-0, págs. 323-345
El Campus Virtual como herramienta de apoyo en la asignatura "Introducción al color"
Ana Iribas Rudín
Innovación en el Campus virtual : metodologias y herramientas / III Jornada Campus virtual UCM / coord. por Alfredo Fernández-Valmayor Crespo, Ana Fernández-Pampillón Cesteros, Jorge Merino Granizo, 2007, ISBN 978-84-7491-787-1, págs. 86-97
Ana Iribas Rudín
Comprender y evaluar la creatividad / coord. por Verónica Violant Holz, Saturnino de la Torre, Vol. 1, 2005 (Un recurso para mejorar la calidad de la enseñanza), ISBN 84-9700-325-X, págs. 517-520
Arte-ficción en la era de la biotecnología
Ana Iribas Rudín
Nuevos materiales y tecnologías para el arte: [actas del] Primer congreso internacional : Madrid, 23 al 25 noviembre 2005 / coord. por Josu Larrañaga Altuna, 2005, ISBN 8460803961, págs. 303-312
Ana Iribas Rudín
Mujeres de luz: La mística femenina / coord. por Lorenzo Piera Delgado; Pablo Beneito (aut.), 2001, ISBN 84-8164-488-9, págs. 201-222
Ana Iribas Rudín (ed. lit.), Mariano Barroso
Clepsidra Ediciones, 2015. ISBN 978-84-944693-0-5
Ha sido reseñado en:
Ana Iribas Rudín (Ed.) (2015) La actitud del artista: Clepsidra Ediciones. ISBN: 978-84-944693-0-5.
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 27, 2016, págs. 349-350
Estudio de la obra de Susan Hiller desde diversas facetas de la consciencia
Ana Iribas Rudín
Tesis doctoral dirigida por Lidia Benavides (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados