Valencia, España
En esta comunicación se presentan las innovaciones docentes introducidas en el Laboratorio de Química General de la Facultat de Química de la Universitat de València (UV) durante el curso 2022-2023 y que pretenden mejorar las intervenciones ya realizadas a lo largo de un proyecto de innovación docente previo. Se trata de una acción transversal que afecta a diferentes grados del campus de Paterna-Burjassot de la UV y que se articula en torno a los ejes de: (1) la validación de la utilidad del material docente ya generado para el estudiantado y para el profesorado; (2) la renovación del material multimedia de las prácticas de laboratorio y el análisis de su uso; (3) la elaboración de material docente sobre fuentes fiables de información científica y (4) la validación de resultados y el estudio de casos.
This communication outlines the teaching innovations implemented whithin the General Chemistry Laboratory of the Faculty of Chemistry of the University of Valencia (UV) during the 2022-2023 academic year. These innovations are designed to improve the efforts made in a previous teaching innovation project. This is a transversal action that affects different degrees of the UV Paterna-Burjassot campus and is articulated around the lines of: (1) the validation of the usefulness of the teaching material already generated for both students and professors; (2) the update of multimedia material of the laboratory practices and the analysis of its use; (3) the development of teaching material on reliable sources of scientific information and (4) the validation of results and case studies
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados