InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias docentes para la inclusión de alumnos con necesidades educativas especiales: una revisión sistemática
Verónica Nistal Anta, Mercedes López Aguado, María Lourdes Gutiérrez Provecho
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 2, 2024, págs. 393-405
Formación docente e inclusión educativa: un estudio comparado en Italia y España
Verónica Nistal Anta, Mercedes López Aguado, María Lourdes Gutiérrez Provecho
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 44, 2024 (Ejemplar dedicado a: Las dimensiones globales en los procesos de formación y profesionalización de la función docente. Hacia los modelos y programas «regionales» de profesionalización de profesores en el contexto internacional), págs. 236-259
Práctica institucional: análisis de la Unidad de Necesidades Especiales de la Universidad a Distancia de Madrid
Verónica Nistal Anta
Una educación inclusiva y de calidad: ideas y estrategias para seguir avanzando / coord. por Isabel Martín Lozano, Ana Belén Sánchez García, 2024, ISBN 978-84-1311-968-7, págs. 255-266
Docentes en formación: percepciones y emociones hacia el alumnado con necesidades educativas
Verónica Nistal Anta, María Brígido Mero, María Lourdes Gutiérrez Provecho, Mercedes López Aguado
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023, 2023, ISBN 978-84-126060-0-3, págs. 28-33
Evaluación de la competencia adaptación a las diferencias en docentes en ejercicio
Verónica Nistal Anta, Mercedes López Aguado, María Lourdes Gutiérrez Provecho
Soñar grande es soñar juntas: en busca de una educación crítica e inclusiva / coord. por Katherine Gajardo Espinoza, Judith Cáceres Iglesias, 2023, ISBN 978-84-19506-81-8, págs. 383-399
Formación del profesorado en tecnología educativa para alumnado con autismo
Verónica Nistal Anta
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios / coord. por José María Romero Rodríguez, María Pilar Cáceres Reche, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, Magdalena Ramos Navas-Parejo, 2021, ISBN 978-84-1122-021-7, págs. 651-664
Análisis de programas psicoeducativos para alumnado con trastorno del espectro autista
Verónica Nistal Anta
Educación para el Bien Común: hacia una práctica crítica, inclusiva y comprometida socialmente / coord. por Enrique Javier Díez Gutiérrez, Juan Ramón Rodríguez Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-56-3, págs. 1184-1195
La comunicación del autismo a través de aplicaciones tecnológicas en Educación
Mª Cristina Martínez Fernández, Verónica Nistal Anta
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1045-1056
Análisis de aplicaciones móviles para niños con Trastorno del Espectro Autista (TEA)
Antonio Iván Díaz Escobar, Verónica Nistal Anta
Innovación educativa en la sociedad digital / coord. por Tomás Sola Martínez, Marina García Carmona, Arturo Fuentes Cabrera, Antonio Manuel Rodríguez García, Jesús López Belmonte, 2019, ISBN 978-84-1324-493-8, págs. 1524-1534
David Domínguez Pérez, Verónica Nistal Anta
Revista Tecnología, Ciencia y Educación, ISSN 2444-250X, ISSN-e 2444-2887, Nº. 24 (Enero-Abril), 2023, págs. 195-198
Es reseña de:
Evaluación e intervención en lenguaje escrito
Centro de Estudios Financieros - CEF, 2022. ISBN 978-84-454-4385-9
Verónica Nistal Anta
Tesis doctoral dirigida por Mercedes López Aguado (dir. tes.), María Lourdes Gutiérrez Provecho (dir. tes.). Universidad de León (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados