Periodo de publicación recogido
|
|
|
|
|
Ambientes de aprendizaje en la formación de profesores; recursos pedagógicos y didácticos
María Luisa Araújo Oviedo
Edunovatic 2024: Conference proceedings, 2025, ISBN 9788412606058, págs. 210-214
Dinámicas de cultura en la era de la información en la práctica docente
María Luisa Araújo Oviedo
Edunovatic 2024: Conference proceedings, 2025, ISBN 9788412606058, págs. 639-643
La investigación acción participativa en la práctica docente
María Luisa Araújo Oviedo
Conference proceedings CIVINEDU 2024: 8th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2024, ISBN 978-84-126060-2-7, págs. 88-92
Acercamiento al concepto de practica profesional docente
María Luisa Araújo Oviedo
Derecho, economía y sociedad: innovación docente en la educación superior / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, 2024, ISBN 978-84-1177-106-1, págs. 659-672
Plataformas: un recurso mediático en la práctica docente
María Luisa Araújo Oviedo
Innovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Lorena Caller Tramullas, 2024, ISBN 978-84-1170-767-1, págs. 579-593
La investigación: un recurso didáctico en la práctica docente
María Luisa Araújo Oviedo
Innovación docente en el aula universitaria: nuevas soluciones para viejas problemáticas / coord. por Rabia M’Rabet Temsamani, Lorena Caller Tramullas, 2024, ISBN 978-84-1170-767-1, págs. 1338-1352
María Luisa Araújo Oviedo
Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas / coord. por Alberto E. López Carrión, Raquel Pinilla Gómez, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1070-330-8, págs. 637-659
Uso de TICs en pruebas evaluativas para la practica docente
María Luisa Araújo Oviedo
Nuevos horizontes educativos hacia la agenda 2030. Innovación docente y ODS en las aulas / coord. por Alberto E. López Carrión, Raquel Pinilla Gómez, Pilar Vicente-Fernández, 2024, ISBN 978-84-1070-330-8, págs. 674-689
Diagnostico sobre la internacionalización en la práctica docente de licenciatura en química ud
María Luisa Araújo Oviedo
Revolucionando la docencia universitaria: innovación educativa en la era de la IA y la gamificación / coord. por Teresa Barceló Ugarte, Alejandro Martín García, Manuel Mora Márquez, 2024, ISBN 978-84-1070-329-2, págs. 721-744
Enfoque administrativo de la practica pedagógica de Licenciatura en Química, Universidad Distrital
María Luisa Araújo Oviedo
Conference proceedings CIVINEDU 2023: 7th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 20-21, 2023, 2023, ISBN 978-84-126060-0-3, págs. 110-115
Interacción generacional en el marco de la práctica docente Licenciatura en Química-UD
María Luisa Araújo Oviedo
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 195-199
Diagnóstico: Ambientes Virtuales De Aprendizaje En La Práctica Pedagógica De Licenciatura En Química
María Luisa Araújo Oviedo
Edunovatic2023. Conference Proceedings: 8th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT November 29 - 30, 2023, 2023, págs. 305-310
María Luisa Araújo Oviedo
Conference proceedings. CIVINEDU 2022: 6th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation, 2022, ISBN 978-84-124511-6-0, págs. 121-126
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados