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Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Cancel Culture in the Academia: The hispanic perspective
Teresa Sádaba Garraza, Mónica Herrero Subias
Methaodos. revista de ciencias sociales, ISSN-e 2340-8413, Vol. 10, Nº. 2, 2022, págs. 312-321
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores
Mercedes Medina Laverón, Mónica Herrero Subias, Idoia Portilla Manjón
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 74, 2019, págs. 1761-1780
Generación de engagement con un servicio de vídeo bajo demanda en Twitter. El caso de Netflix España
Mónica Herrero Subias, Alicia Urgellés Molina
Revista ComHumanitas, ISSN-e 1390-776X, Vol. 9, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: La influencia de las tecnologías en el ejercicio profesional de las relaciones públicas en Latinoamérica), págs. 175-191
The impact of DTT in the willingness to pay for TV in Spain
Mercedes Medina Laverón, Mónica Herrero Subias, Cristina Etayo Pérez
International Journal of Digital Television, ISSN-e 2040-4190, Vol. 7, Nº. 1, 2016, págs. 83-98
Children’s programming before and after DTT implementation in Spain
Mercedes Medina Laverón, Mónica Herrero Subias, Cristina Etayo Pérez
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 28, 2015, págs. 63-72
Audience behaviour and multiplatform strategies: the path towards connected TV in Spain
Mercedes Medina Laverón, Mónica Herrero Subias, Enrique Guerrero Pérez
Austral Comunicación, ISSN 2313-9129, ISSN-e 2313-9137, Vol. 4, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Economía y gestión de empresas de medios), págs. 153-172
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España
Mercedes Medina Laverón, Mónica Herrero Subias, Cristina Etayo Pérez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 70, 3, 2015, págs. 252-269
Inmigración y medios audiovisuales en el mercado español
Mónica Herrero Subias, Marta Frago Pérez, Mercedes Medina Laverón
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 25-50
Desarrollo de series online producidas por el usuario final: el caso del videoblog de ficción
Patricia Diego González, Mónica Herrero Subias
Palabra Clave, ISSN 0122-8285, ISSN-e 2027-534X, Vol. 13, Nº. 2, 2010 (Ejemplar dedicado a: Metodologías de análisis en comunicación), 336 págs.
Impacte econòmic de la digitalització i la convergència en el sector audiovisual a Espanya
Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero, Mónica Herrero Subias
Quaderns del CAC, ISSN 1138-9761, ISSN-e 2014-2242, Nº. 34, 2010 (Ejemplar dedicado a: Vers una nova ecologia de l'audiovisual), págs. 59-65
La calidad de la oferta televisiva en el mercado español: las percepciones del público
Juan Pablo Artero Muñoz, Mónica Herrero Subias, Alfonso Sánchez-Tabernero
Zer: Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria, ISSN-e 1137-1102, Nº. 28, 2010, págs. 49-63
La economía del producto audiovisual en el mercado de la comunicación
Mónica Herrero Subias
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 22, Nº. 1, 2009, págs. 7-31
Los contenidos editoriales como herramienta determinante para construir una marca: el caso de "El Mundo"
Mónica Herrero Subias, Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero
Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, ISSN 1696-019X, Nº. 8, 2009, págs. 163-183
Series familiares de televisión: concepto, producción y exportación.: El caso de Médico de familia.
Mónica Herrero Subias, Patricia Diego González
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 64, 2009
Monopolio, oligopolio y competencia en los últimos quince años de televisión en España
Mónica Herrero Subias, Juan Pablo Artero Muñoz, Alfonso Sánchez-Tabernero
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 5, 2005, págs. 83-98
Oferta formativa universitaria en el Grado de Periodismo para la empleabilidad y el empredimiento
Fernando Peinado Miguel, Dolores Rodríguez Barba, Mónica Herrero Subias, Marta Gil Serra
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 221-240
Mónica Herrero Subias (coord.), Josep Lluís Micó, Beatriz Gómez, Inmaculada José Martínez Martínez, Jan Gonzalo, Álvaro Bootello Almendáriz, José Martínez, María Victoria Mas, Dolores Rodríguez, Cristina González
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015 / coord. por Josep Lluís Gómez Mompart, Mónica Herrero Subias, 2016, ISBN 9788460880547, págs. 123-131
Nuevo orden internacional de la comunicación
Mercedes Medina Laverón, Mónica Herrero Subias
La comunicación y su estructura en la era digital / Fernando Martínez Vallvey (dir.), Víctor Núñez Fernández (dir.), 2016, ISBN 978-84-454-3290-7, págs. 47-70
Mercado del entretenimiento audiovisual: de la atención al engagement
Alicia Urgellés Molina, Mónica Herrero Subias
Poéticas de la persona: creación, responsabilidad y vigencia en la comunicación pública y la cultura : estudios en homenaje a Juan José García-Noblejas / Juan José García Noblejas (aut.), Ruth Gutiérrez Delgado (aut.), 2013, ISBN 978-84-15544-62-3, págs. 72-79
El mercado de webcasting en España: fortalezas y desafíos
Mónica Herrero Subias
Iberoamérica : comunicación, cultura y desarrollo en la era digital: ibercom 06, IX Congreso Iberoamericano de Comunicación / coord. por Francisco Sierra Caballero, 2009, ISBN 978-84-472-1154-8
Pago directo y contenidos en la oferta digital: exclusividad y multiplicidad de tiempos
Mónica Herrero Subias
Empresa informativa y mercados de la comunicación: estudios en honor del prof. Alonso Nieto Tamargo / coord. por Ángel Arrese Reca, 2003, ISBN 8431320885, págs. 259-275
Pago directo, programación y audiencias: una aproximación al caso de canal plus España (1990-2000)
Mónica Herrero Subias
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.). Universidad de Navarra (2002).
El impacto de la transformación digital en las empresas: un estudio de directivos y empleados
Tesis doctoral dirigida por Francisco Javier Pérez Latre (dir. tes.), Mónica Herrero Subias (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
El uso de las redes sociales para la gestión de la reputación de marca: El caso de Antena 3 noticias
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Mónica Herrero Subias (codir. tes.). Universidad de Navarra (2020).
La relación de engagement en la televisión bajo demanda: el caso de netflix españa
Tesis doctoral dirigida por Mónica Herrero Subias (dir. tes.), Ruth Gutiérrez Delgado (codir. tes.). Universidad de Navarra (2017).
La organización en torno a marcas como ventaja competitiva: el caso de unidad editorial
Gustavo Guillermo García Mansilla
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Mónica Herrero Subias (codir. tes.). Universidad de Navarra (2013).
Tesis doctoral dirigida por Alfonso Sánchez-Tabernero (dir. tes.), Mónica Herrero Subias (codir. tes.). Universidad de Navarra (2012).
La empresa periodística en internet: identidad y modelo económico
Tesis doctoral dirigida por Mónica Herrero Subias (dir. tes.). Universidad de Navarra (2009).
Jornadas de Formación y Empleo en Comunicación: 29 y 30 de junio de 2015
coord. por Josep Lluís Gómez Mompart, Mónica Herrero Subias
Asociación Española de Universidades con Titulaciones de Información y Comunicación, ATIC, 2016. ISBN 9788460880547
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