Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias actuales de uso de redes sociales por parte de la Generación Z: BeReal, Instagram y TikTok
Carmen Maíz Bar, Julia Fontenla Pedreira
Razón y palabra, ISSN-e 1605-4806, Vol. 27, Nº. 118, 2023 (Ejemplar dedicado a: Nuevas tecnologías: implicaciones para la empresa y consumidor lifestyle), págs. 33-46
Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing
Erica Conde Vázquez, Julia Fontenla Pedreira, Talía Rodríguez Martelo
Redmarka: revista académica de marketing aplicado, ISSN-e 1852-2300, Vol. 26, n. 2, 2022, págs. 47-60
La difusión de memes de contenido político durante la tercera ola de la Covid19
José Rúas Araújo, Talía Rodríguez Martelo, Julia Fontenla Pedreira
Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation: revista de estudios culturales de la Universitat Jaume I = cultural studies journal of Universitat Jaume I, ISSN 1697-7750, Nº. 26, 2021 (Ejemplar dedicado a: Lenguaje y política / Language and politics), págs. 209-227
La brecha de género en los Oscar: análisis de los premios concedidos a mujeres entre el 2000 y el 2020
Talía Rodríguez Martelo, Isaac Maroto, Julia Fontenla Pedreira
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 8, Nº. 16, 2021 (Ejemplar dedicado a: Desigualdades de género en la comunicación y cultura digitales), págs. 51-71
Representación de género en la comunicación en Twitter de la Selección Española de Fútbol
Javier Abuín-Penas, Julia Fontenla Pedreira
Comunicación y Género, ISSN-e 2605-1982, Vol. 3, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Cuestiones de género y deporte en el discurso mediático), págs. 139-149
El debate electoral de las elecciones generales del 10N de 2019 en las redes sociales de RTVE
Julia Fontenla Pedreira, José Rúas Araújo, Iván Puentes Rivera
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 29, Nº 6, 2020 (Ejemplar dedicado a: Framing (Encuadre))
Audiencia en redes sociales de los debates televisados en las elecciones generales de abril de 2019
Julia Fontenla Pedreira, José Rúas Araújo, Erica Conde Vázquez
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 76, 2020, págs. 1-16
Fake news y fact-checking en la cobertura mediática durante la crisis del covid-19 en España: el caso de Newtral y Maldito Bulo
Erica Conde Vázquez, Julia Fontenla Pedreira, María Pereira López
RISTI: Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação, ISSN-e 1646-9895, Nº. Extra 35, 2020, págs. 559-571
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Julia Fontenla Pedreira, Erica Conde Vázquez, Carmen Maíz Bar
Ambitos: Revista internacional de comunicación, ISSN 1139-1979, ISSN-e 1988-5733, Nº. 46, 2019, págs. 213-240
La arquitectura en medios especializados impresos y online
Jesús Ángel Coronado Martín, Vivian Ojeda La Serna, Julia Fontenla Pedreira
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº 23, 2, 2017, págs. 1057-1070
Sistemas y proyectos de verificación en las televisiones de los países del modelo mediterráneo: Francia, Portugal, España, Italia y Grecia
José Rúas Araújo, Talía Rodríguez Martelo, Julia Fontenla Pedreira
Comunicación política, tecnologías y fact-checking / coord. por Paulo Carlos López López, José Rúas Araújo, Nieves Lagares Díez, 2022, ISBN 978-84-18970-45-0, págs. 261-290
El tratamiento del COVID-19 durante la tercera ola en el Twitter de los informativos de RTVE y A3N
Julia Fontenla Pedreira, Talía Rodríguez Martelo
Comunicación en la era postcovid, medios audiovisuales y análisis / coord. por Jesús Díaz-Campo, Luz Martínez-Martínez, 2021, ISBN 978-84-1377-807-5, págs. 53-62
Julia Fontenla Pedreira, Carmen Maíz Bar
Comunicación política en el mundo digital: tendencias actuales en propaganda, ideología y sociedad / coord. por Bianca Sánchez-Gutierrez, Antonio Pineda, 2021, ISBN 978-84-1377-562-3, págs. 203-225
De la televisión a las redes sociales: "engagement" de los debates electorales televisados en España
Julia Fontenla Pedreira
Debates electorales en televisión y redes sociales en España / coord. por José Rúas Araújo, Julia Fontenla Pedreira, 2021, ISBN 978-84-17600-41-9, págs. 185-195
Redes sociales y gestión de marca en el sector turístico
Julia Fontenla Pedreira, José Ángel Fernández Holgado
Viajar entre lo virtual y lo real: turismo, marketing digital, tecnología y comunicación / coord. por Iván Puentes Rivera; Eva Sánchez Amboage (ed. lit.), Carlos Toural Bran (ed. lit.), 2021, ISBN 978-989-729-228-6, págs. 128-144
#LaLigaSantarderChallenge: uso de hastags en Twitter durante un evento deportivo
Javier Abuín-Penas, Julia Fontenla Pedreira
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 585-598
Erica Conde Vázquez, Julia Fontenla Pedreira, Carmen Maíz Bar
La comunicación en la sociedad digital: Reputación, big data-audiencia y medios, ante un público cambiante / Marilé Pretel Jiménez (ed. lit.), Universidad CEU San Pablo (aut.), 2020, págs. 175-186
Empleo de Twitter por la CRTVG durante los comicios al Parlamento Gallego de 2020
Julia Fontenla Pedreira, Javier Abuín-Penas
La comunicación especializada del siglo XXI / coord. por Aída María de Vicente Domínguez, Natalia Abuín Vences, 2020, ISBN 978-84-486-2434-7, págs. 903-923
Cómo interactúan los seguidores del Mundial de Fútbol Femenino 2019 en Instagram
Javier Abuín-Penas, Julia Fontenla Pedreira
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 213-227
Uso de Twitter durante los debates electorales televisados en los comicios andaluces de 2018
Julia Fontenla Pedreira, Erica Conde Vázquez, Carmen Maíz Bar
Comunicación emergente: libro de resúmenes del IV Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento / coord. por Rosalba Mancinas Chávez, Daniel Moya López, 2019, ISBN 978-84-17270-82-7, págs. 112-113
Audiencia móvil y social de los debates electorales en televisión
Julia Fontenla Pedreira, Erica Conde Vázquez, Iván Puentes Rivera
Comunicación móvil / coord. por Carmen Costa Sánchez, Xosé López García, 2019, ISBN 978-84-9180-569-4, págs. 145-178
Las televisiones autonómicas en las redes sociales
Julia Fontenla Pedreira
Debates electorales televisados: del antes al después / Erica Conde Vázquez (ed. lit.), Julia Fontenla Pedreira (ed. lit.), José Rúas Araújo (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-17314-14-9, págs. 233-256
La actividad periodística ecuatoriana en la red social Facebook
Carmelo Márquez Domínguez, Julia Fontenla Pedreira
La Innovación de la Innovación, Del Medio al Contenido Predictivo.: Actas del III Simposio Internacional sobre Gestión de la Comunicación (XESCOM, 2018) / coord. por Valentín Alejandro Martínez Fernández, Óscar Juanatey Boga, Iván Puentes Rivera, María Magdalena Rodríguez, Eva Sánchez Amboage, Clide Rodríguez Vázquez, Matías Membiela-Pollán, 2019, ISBN 978-84-09-00789-9, págs. 571-587
Online communication and Galician top bloggers
Julia Fontenla Pedreira
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 383-390
Architecture communication in online magazines
Jesús Ángel Coronado Martín, Julia Fontenla Pedreira, Darío Flores Medina
Media and metamedia management / coord. por Francisco Campos Freire, José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, Xosé López García, 2017, ISBN 978-3-319-46066-6, págs. 501-508
El lenguaje: interacción del periodismo y la comunicación. ¿Es posible un nuevo contexto?
Yalitza Therly Ramos Gil, Julia Fontenla Pedreira
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 36-51
Bloggers de moda en Ecuador, un fenómeno tardío con oportunidades: estudio de caso de "Front Row", "The Fashion Pixel" y "Lifestyle Kiki"
Julia Fontenla Pedreira, Yalitza Therly Ramos Gil
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor / coord. por José Rúas Araújo, Valentín Alejandro Martínez Fernández, María Magdalena Rodríguez, Iván Puentes Rivera, Jenny Yaguache Quichimbo, Eva Sánchez Amboage, 2016, ISBN 978-9942-25-054-4, págs. 716-727
Del maniquí a los blogs: la evolución de la industria cultural de la moda en los medios de comunicación
Julia Fontenla Pedreira
La pantalla insomne / coord. por Concha Mateos Martín, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, 2016, ISBN 978-84-16458-45-5, págs. 1982-2007
Lovely Pepa, Amlul y Bartabac: bloguers de moda gallegas innovando la comunicación en la red.
Julia Fontenla Pedreira
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 791-804
La incomunicación de la arquitectura: la visibilidad de los datos técnicos más allá del diseño
Julia Fontenla Pedreira, Jesús Ángel Coronado Martín, Darío Flores Medina
De los medios a los metamedios de comunicación: Actas del I Simposio de la Red Internacional de Investigación sobre Gestión de la Comunicación, Pontevedra, 27 y 28 de noviembre de 2015 / coord. por Alba Silva Rodríguez, Iván Puentes Rivera; José Rúas Araújo (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-608-3473-1, págs. 1096-1114
Debates electorales televisados: del antes al después
Erica Conde Vázquez (ed. lit.), Julia Fontenla Pedreira (ed. lit.), José Rúas Araújo (ed. lit.)
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2019. ISBN 978-84-17314-14-9
Nuevas formas de participación política: Impacto y conversación en redes sociales de los debates electorales televisados
Julia Fontenla Pedreira
Tesis doctoral dirigida por José Rúas Araújo (dir. tes.), Francisco Campos Freire (dir. tes.). Universidade de Vigo (2023).
Debates electorales en televisión y redes sociales en España
coord. por José Rúas Araújo, Julia Fontenla Pedreira
Comunicación Social, 2021. ISBN 978-84-17600-41-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados