InstitucionesAutor en otros CatálogosPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marketing and social legitimation: beyond sale orientation
Raquel Ayestarán Crespo, José Luis Parada Rodríguez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 3, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Journal of Tourism and Heritage Research), págs. 102-112
Educar y formar al alumno talentoso:: el afán de logro como competencia curricular
María Luisa García Guardia, Raquel Ayestarán Crespo, Josefa Elisa López Gómez, Mónica Tovar Vicente
Comunicar: Revista científica iberoamericana de comunicación y educación, ISSN 1134-3478, Nº 60, 2019, págs. 19-28
Customer Orientation in Family Business
Javier Morales Mediano, José Luis Ruiz Alba, Isolino Pazos Villas, Raquel Ayestarán Crespo
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-877X, Vol. 9, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: SPECIAL ISSUE – Family business in the context of global changes), págs. 21-28
Las mujeres en las series de ficción: el punto de vista de las mujeres
Diana Gavilán Bouzas, Gema Martínez Navarro, Raquel Ayestarán Crespo
Investigaciones feministas, ISSN 2171-6080, Vol. 10, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Mujeres de ficción y mujeres de realidad en las pantallas televisivas), págs. 367-384
La aplicación del marketing integrado en el turismo accesible
Raquel Ayestarán Crespo, Marta Rico Jerez
Journal of Tourism and Heritage Research: JTHR, ISSN-e 2659-3580, Vol. 1, Nº. 4, 2018, págs. 53-79
La experiencia de cliente de las marcas de moda de lujo en las flagship y los corners
Vanessa Izquierdo González, Raquel Ayestarán Crespo, María Luisa García Guardia
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 23, 2018 (Ejemplar dedicado a: Adolescencias y Riesgos: Escenarios para la Socialización en las Sociedades Globales), págs. 416-434
De tour online por España: un plan estratégico (2012-2015)
Raquel Ayestarán Crespo, José Ignacio Trapero de la Vega
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 13, 2016, págs. 90-114
Social Media como Canal Estratégico y Operativo dentro del Medio Digital
Raquel Ayestarán Crespo
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación, ISSN 1889-7304, Nº. 10, 2014, págs. 126-153
Marketing cinematográfico: importancia e influencia desde el consumo de los jóvenes
María Hernández Herrera, José Gil Ruiz, María Luisa García Guardia, Raquel Ayestarán Crespo
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 555-584
Vanessa Izquierdo González, Raquel Ayestarán Crespo, Eva Matarín Rodríguez Peral
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva / coord. por Sheila Liberal Ormaechea, Luis Mañas Viniegra, 2020, ISBN 978-84-486-2033-2, págs. 743-756
Gamification as an integral training tool: experience of entrepreneurship through a serious game in the UFV. The energy drink case
Inmaculada Puebla, Alfonso Torres, José María Peláez, Raquel Ayestarán Crespo
Nueva enseñanza superior a partir de las TIC / coord. por Luis Xabier Martínez Rolán, Clara Janneth Santos Martínez, Javier Puche Gil, 2018, ISBN 978-84-17690-16-8, págs. 335-344
Revistas femeninas ante la transición digital: su expansión de marca como base del modelo de financiación de sus grupos editoriales en España
Raquel Ayestarán Crespo
Tesis doctoral dirigida por María Isabel Reyes Moreno (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2021 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados