InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El world cinema en los festivales internacionales y las salas de cine en España (2016-2021)
Jaime López Díez, Farshad Zahedi
Comunicación y sociedad, ISSN 2448-9042, ISSN-e 0188-252X, Nº. 21, 2024
El discurso de TV en España sobre la crisis climática en 2021
José Luis Piñuel Raigada, Jaime López Díez
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 28, 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Comunicar sobre la crisis climática en la era Covid-19: conexiones, innovaciones y nuevos retos), págs. 587-599
Indian cinema in Spanish movie theatres ten years after Zindagi Na Milegi Dobara
Jaime López Díez
Miguel Hernández Communication Journal, ISSN-e 1989-8681, Nº. 13, 2022, págs. 429-449
Jaime López Díez, Gema Bonales Daimiel, Isidro Jiménez Gómez, Francisco José García Ramos
Fonseca, Journal of Communication, ISSN-e 2172-9077, Nº. 23, 2021 (Ejemplar dedicado a: Interacciones entre las prácticas audiovisuales del arte y la ciencia; I-II), págs. 61-87
Metaverse: Year One. Mark Zuckerberg’s video keynote on Meta (October 2021) in the context of previous and prospective studies on metaverses
Jaime López Díez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 15, Nº. 2, 2021, págs. 299-303
Francisco José García Ramos, Gema Bonales Daimiel, Isidro Jiménez Gómez, Jaime López Díez
Prisma Social: revista de investigación social, ISSN-e 1989-3469, Nº. 34, 2021 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y Nuevas Formas de Comunicación y Marketing / coord. por Patricia Núñez Gómez, Luis Mañas Viniegra, Natalia Abuín Vences), págs. 208-235
Manuel José Damásio, Jaime López Díez
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Research methodologies and techniques in audiovisual communication studies), págs. 4-6
Gema Bonales Daimiel, Jaime López Díez
Comunicación & métodos, ISSN-e 2659-9538, Vol. 2, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Research methodologies and techniques in audiovisual communication studies), págs. 90-107
La foto social: de la nostalgia al big data
Jaime López Díez
Pensar la publicidad: revista internacional de investigaciones publicitarias, ISSN-e 1989-5143, ISSN 1887-8598, Vol. 14, Nº. 1, 2020, págs. 109-110
La representación gráfica del virión del SARS-CoV-2 en España: comparación entre la prensa impresa y los informativos televisivos
Gema Bonales Daimiel, Isidro Jiménez Gómez, Jaime López Díez
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Nº. Extra 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: La comunicación ante la pandemia de la COVID-19), págs. 158-170
The Imaginary of an Invisible Enemy: The SARS-CoV-2 Virion on the Spanish TV News
Isidro Jiménez Gómez, Jaime López Díez, Gema Bonales Daimiel
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 47, 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Communication in COVID-19 Crisis), págs. 127-144
Ajji (Abuelita): relato simbólico y escena primaria en la narrativa fílmica india de violación y venganza
Jaime López Díez
Área abierta, ISSN-e 1578-8393, Vol. 20, Nº. 2, 2020, págs. 227-249
Jesús Bermejo Berros, Jaime López Díez
Comunicación y sociedad = Communication & Society, ISSN-e 2386-7876, ISSN 0214-0039, Vol. 32, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Special Issue: Credibility and Trust in Post-Truth Times and the Network Society), págs. 91-104
"Lo imposible" y "Deluge": el tsunami, dos modos de relato
Jaime López Díez
Trama y fondo: revista de cultura, ISSN 1137-4802, Nº. 41, 2016 (Ejemplar dedicado a: La Devoción), págs. 113-127
La tumba de Gengis Kan: el mayor secreto de las estepas
Jaime López Díez
Clío: Revista de historia, ISSN 1579-3532, Nº. 86, 2008, págs. 76-83
La normativa musical de la violencia del narcotráfico en la serie de televisión Narcos
César Cardona Cano, Jaime López Díez
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 1029-1052
Jaime López Díez, Diana Carolina Barros Sulca
Gestión y formación audiovisual para crear contenidos en las redes sociales / coord. por Patricia Núñez Gómez, Aída María de Vicente Domínguez, 2020, ISBN 978-84-486-2037-0, págs. 361-373
Jaime López Díez
CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre, 2019, ISBN 978-84-09-17043-2, pág. 393
La narrativa audiovisual en tiempos de las noticias falsas (fake news): los videos ultrafalsos (deepfakes) y sus implicaciones jurídicas
Jaime López Díez
La comunicación como relato / coord. por Paloma López Villafranca, José Ignacio Niño González, Luis Felipe Solano Santos, 2019, ISBN 978-84-368-4253-1, págs. 223-236
Jaime López Díez, Enrique Morales Corral
Redes sociales, tecnologías digitales y narrativas interactivas en la sociedad de la información / coord. por Javier Sierra Sánchez, José María Lavín de la Cavada, 2019, ISBN 978-84-486-1818-6, págs. 559-571
Jaime López Díez
Alfabetización digital e informacional / coord. por Elena Domínguez Romero, Jelena Bobkina, María Luisa Pertegal Felices, 2018, ISBN 978-84-17690-06-9, págs. 287-302
Metodología didáctica aplicada a la enseñanza de la postproducción digital: estudios de caso de planteamiento de clase y evaluación formativa y sumativa
Jaime López Díez
Didácticas y modelos formativos en asignaturas prácticas audiovisuales de comunicación audiovisual, publicidad y periodismo / coord. por Manuel Sánchez Cid, 2016, ISBN 9788490859377, págs. 75-90
Contar historias con el color: el ejemplo del estilo blockbuster
Jaime López Díez
Postproducción digital: una perspectiva contemporánea / coord. por Francisco Utray Delgado, Manuel Armenteros Gallardo, Anto J. Benítez, 2015, ISBN 978-84-9085-471-6, págs. 189-212
Jesús Bermejo Berros, Jaime López Díez
Investigar la Comunicación hoy. Revisión de políticas científicas y aportaciones metodológicas: Simposio Internacional sobre Política Científica en Comunicación / coord. por Miguel Vicente Mariño, Tecla González Hortigüela, Marta Pacheco Rueda, Vol. 4, 2013 (Comunicaciones 4), ISBN 978-84-616-4124-6, págs. 1035-1054
La eficacia de la sorpresa en el texto narrativo audiovisual. El caso del spot publicitario
Jaime López Díez
Tesis doctoral dirigida por Jesús Bermejo Berros (dir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
New perspectives on Indian cinema
coord. por Jaime López Díez
Dykinson, 2021. ISBN 978-84-1122-056-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados