InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Contenido original: La apuesta estratégica de las plataformas de streaming. El caso Netflix en Latinoamérica
Verónica Heredia Ruiz
Uru: Revista de Comunicación y Cultura, ISSN-e 2631-2514, Nº. 5, 2022 (Ejemplar dedicado a: Production and Consumption of Movies and Series on Streaming Platforms), págs. 11-30
Alberto Alejandro Alzate Giraldo, Claudia Maria Maya, Verónica Heredia Ruiz
Enunciación, ISSN-e 0122-6339, ISSN 2248-6798, Vol. 26, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Language, society and school), págs. 74-90
Netflix: catálogo de contenido y flujo televisivo en tiempos de big data
Verónica Heredia Ruiz, Ana Catalina Quirós Ramírez, Beatriz Eugenia Quiceno Castañeda
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 1, 2021, págs. 117-136
El documental en el contexto de la televisión pública. Categorías para su análisis
Alberto Alejandro Alzate Giraldo, Claudia Maria Maya, Verónica Heredia Ruiz
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 12, Nº. 23, 2020, págs. 127-146
Nuevos modelos de negocio en la industria televisiva: El caso Netflix
Verónica Heredia Ruiz
VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, ISSN-e 2695-9631, Vol. 5, Nº. 1, 2018, págs. 21-33
Revolución Netflix: desafíos para la industria audiovisual
Verónica Heredia Ruiz
Chasqui: Revista Latinoamericana de Comunicación, ISSN-e 1390-924X, ISSN 1390-1079, Nº. 135, 2017 (Ejemplar dedicado a: Género y Comunicación), págs. 275-295
La gran ciudad para las personas: Barcelona, treinta años de transformación
Verónica Heredia Ruiz
Cuadernos para el diálogo, ISSN 0011-2534, Nº. 43 (julio-agosto), 2009, págs. 56-61
Big Data en redes sociales: ¿vulneración a los derechos fundamentales? análisis de el dilema de las redes sociales de Netflix
Verónica Heredia Ruiz, Alberto Alejandro Alzate Giraldo, César Cardona Cano
Digital media: el papel de las redes sociales en el ecosistema educomunicativo en tiempos de Covid-19 / coord. por Joaquín Sotelo González, Joaquín González García, 2021, ISBN 978-84-486-2586-3, págs. 777-794
Verónica Heredia Ruiz
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 315-340
Convergencia y nuevas narrativas de la televisión en la nube: el caso Netflix
Verónica Heredia Ruiz
Nuevas narrativas. Entre la ficción y la información: de la desregulación a la integración transmedia / coord. por Elena de la Cuadra Colmenares; Rosa Ferrer Ceresola (col.), Carlos Sanandrés Martínez (col.), 2017, ISBN 978-84-947521-8-6, págs. 193-205
Vassallo-de-Lopes, M. I., & Orozco Gómez, G. (Eds.) (2019). Modelos de Distribución de la Televisión por Internet: Actores, Tecnologías y Estrategias Obitel. Editora Meridional
Verónica Heredia Ruiz
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Periodismo de Migraciones), págs. 429-431
Es reseña de:
Modelos de Distribución de la Televisión por Internet: Actores, Tecnologías y Estrategias
M.I. Vassallo de Lopez, G. Orozco Gómez
Obitel. Editora Meridional, 2019
Hacia la comprensión de la comunicación desde la estética
Verónica Heredia Ruiz
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 34, Nº. 67, 2015, págs. 152-153
Es reseña de:
Estética e imagen visual
Mónica Isabel Tamayo Acevedo, Eliana Sofía Botero Medina
Medellín : Sello Editorial Universidad de Medellín, 2013
Balance y diagnóstico sobre convergencia y transmedia
Verónica Heredia Ruiz
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 33, Nº. 65, 2014, págs. 122-124
Es reseña de:
Convergencia y transmedialidad: la ficción después de la TDT en Europa e Iberoamérica / Lorenzo Vilches Manterola (aut.)
Gedisa, 2013. Comunicación. ISBN 978-84-9784-742-1
Participación política en redes sociales: el caso de los grupos en Facebook
Verónica Heredia Ruiz
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 32, Nº. 63, 2013, págs. 192-194
Es reseña de:
Participación política en redes sociales: el caso de los grupos en Facebook
Gladys Lucía Acosta Valencia, Claudia María Maya Franco
Medellín : Sello Editorial Universidad de Medellín, 2012
De las audiencias contemplativas a los productores conectados: Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos
Verónica Heredia Ruiz
Signo y pensamiento, ISSN 0120-4823, Vol. 31, Nº. 61, 2012, págs. 188-190
Es reseña de:
De las audiencias contemplativas a los productores conectados: Mapa de los estudios y de las tendencias de los ciudadanos mediáticos
Jorge Iván Bonilla, Mónica Marión Cataño, Ómar Gerardo Rincón, Jimena Zuluaga, Jesús Martín Barbero (pr.)
Cali : Sello Editorial Javeriano, 2012
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados