InstitucionesAclaración de materia/profesión
Portal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
De la copla al rock and roll y el pop: Los pioneros y más influyentes locutores musicales españoles (1960-1965)
Luis Eguizábal Jiménez, Ignacio José Martín Moraleda, Isidro Jiménez Gómez
Historia y comunicación social, ISSN 1137-0734, Vol. 26, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico: Cien años de radio), págs. 463-473
La aplicación del marketing olfativo en el entorno comercial
Ignacio José Martín Moraleda, Albert Majós Cullel
Vivat Academia, ISSN-e 1575-2844, Nº. 154, 2021
La creatividad televisiva en redes sociales @RTVE en Twitter
Ignacio José Martín Moraleda
Creatividad y sociedad: revista de la Asociación para la Creatividad, ISSN-e 1887-7370, ISSN 1578-214X, Nº. 33, 2020 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y medios de comunicación en el contexto digital)
COVID-19: Contenidos audiovisuales a partir del uso de herramientas domésticas
Julio Blas Blas, Alberto Luis García García, Ignacio José Martín Moraleda
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 10, Nº. 2 (Comunicación de crisis en salud Covid-19 y otras crisis sanitarias), 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico Covid-19), págs. 25-61
Análisis experimental de la Inteligencia Artificial en el aprendizaje en audiovisual
Ignacio José Martín Moraleda
Ciencias de la comunicación: valoraciones y experiencias académico-profesionales / coord. por Manuel Sánchez Cid, Alberto L. García, Ignacio J. Martín, 2023, ISBN 9788411705271, págs. 41-54
El proyecto de innovación educativa como el medio para el cambio en la relación universidad-empresa
Alberto Luis García García, Ignacio José Martín Moraleda
Prácticas educativas en ciencias sociales y jurídicas / María Isabel Serrano Maíllo (dir.), Ángela Moreno Bobadilla (dir.), Leopoldo Abad Alcalá (ed. lit.), Ignacio Blanco Alfonso (ed. lit.), Loreto Corredoira y Alfonso (ed. lit.), Lorenzo Cotino Hueso (ed. lit.), María Estrella Gutiérrez David (ed. lit.), Esther Martínez-Pastor (ed. lit.), Emilio Oñate Vera (ed. lit.), Fernando Reviriego Picón (ed. lit.), Carolina Riveros Ferrada (ed. lit.), Alfonso Serrano Maíllo (ed. lit.), Carmen Droguett González (ed. lit.), Arancha Moretón Torquero (ed. lit.), 2023, ISBN 978-84-1194-252-2, págs. 95-115
La metodología del dato dentro del contenido audiovisual
Ignacio José Martín Moraleda, Adelaida Bolea
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación / Raúl Eguizábal Maza (ed. lit.), Alfonso Maximiliano Rodríguez de Austria Giménez de Aragón (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-984-1, págs. 85-100
El patrimonio invisible de las universidades públicas de la Comunidad de Madrid: metodología para su puesta envalor
Adelaida Bolea, Alberto Luis García García, Ignacio José Martín Moraleda, Arzhela Lemaitre
Metodologías e innovación para el estudio de la comunicación / Raúl Eguizábal Maza (ed. lit.), Alfonso Maximiliano Rodríguez de Austria Giménez de Aragón (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), 2022, ISBN 978-84-7074-984-1, págs. 133-146
Ignacio José Martín Moraleda
Audiovisual e indústrias criativas: Presente e futuro / coord. por José Manuel Gomes Pinto, Javier Sierra Sánchez, Vol. 1, 2021, ISBN 978-84-486-2732-4, págs. 441-456
El método de enseñanza en "tecnologías" de creación audiovisual basado en proyectos
Ignacio José Martín Moraleda
Oportunidades y retos para la enseñanza de las artes, la educación mediática y la ética en la era postdigital / coord. por Elke Castro León, 2021, ISBN 978-84-1377-594-4, págs. 1288-1309
Los esports en el mercado audiovisual y telecomunicaciones en España
Ignacio José Martín Moraleda, Esther Gallego Nieto
Comunicación especializada: historia y realidad actual / coord. por Joaquín Sotelo González, Jorge Gallardo Camacho, 2020, ISBN 978-84-486-2430-9, págs. 11-38
La tecnología al servicio del análisis y seguimiento de los discursos políticos.
Ignacio José Martín Moraleda, Alberto Luis García García
Comunicación y Diversidad. Libro de comunicaciones del VII Congreso Internacional de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, 2020, ISBN 978-84-09-20963-7, págs. 1250-1276
Metodología y técnicas de análisis de datos en radio y televisión
Ignacio José Martín Moraleda
Métodos y prácticas en el estudio de la comunicación [Recurso electrónico] / Raúl Eguizábal Maza (ed. lit.), Isidro Jiménez Gómez (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-7074-859-2, págs. 63-82
La televisión y Twitter como proceso evolutivo hacia la gestión de datos: El caso de @RTVE
Ignacio José Martín Moraleda
X Congreso Universitario Internacional sobre Contenidos, Investigación, Innovación y Docencia: (CUICIID 2020). Libro de Actas / coord. por David Caldevilla Domínguez, 2020, ISBN 978-84-09-22948-2
Prospectiva y aplicaciones de la interactividad en el aula en la enseñanza universitaria: herramientas aplicadas a la comunicación audiovisual
Ignacio José Martín Moraleda
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019, 2019, ISBN 978-84-09-19568-8, págs. 32-36
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados