El Programa de Educación Básica (PEB) en Venezuela: Una mirada desde sus administradores
págs. 9-13
Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, Amparo Pérez Carbonell, V. Francés
págs. 14-19
págs. 20-24
Diferencias en satisfacción entre los tres centros de la Universitat Jaume I: Satisfacción conjunta con el profesor y la asignatura como indicador de calidad
María Reina Ferrández Berrueco, M.ª Teresa Mora Paredes, E. Lorente
págs. 25-28
La utilización de las bases de datos del LSI para la evaluación de la calidad de las publicaciones sobre investigación educativa en España: Argumentación para un debate
págs. 29-34
págs. 35-40
págs. 43-47
La formación del profesorado en evaluación: Necesidades y carencias
págs. 48-52
págs. 53-58
El seminario de reflexión docente como estrategia de formación del profesorado universitario
Francisco Javier Tejedor Tejedor, Teófilo Ausín Zorrilla, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, María Esperanza Herrera García, Juan Francisco Martín Izard, Santiago Nieto Martín, María José Rodríguez Conde, María Cruz Sánchez Gómez
págs. 59-63
Necesidades de formación continua: Un modelo de investigación
págs. 64-68
Recursos de Formación Continua en el País Valenciano
Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez, Consuelo Belloch Ortí, María Jesús Perales Montolío, Pilar Villanueva Bea
págs. 69-74
Algunas notas sobre la tendencia en Evaluación de Programas de nuestro país (1990-1998)
Amparo Pérez Carbonell, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesús M. Suárez Rodríguez, José González Such
págs. 77-81
págs. 82-86
págs. 87-90
págs. 91-94
págs. 95-101
págs. 102-106
págs. 109-112
El tiempo de liderazgo pedagógico de los directivos escolares.: Un estudio multinivel sobre los factores que modulan la distribucion del tiempo en los directivos escolares en España
págs. 113-117
págs. 118-122
Evaluación para la mejora de la calidad educativa: Estudio de la metodología de un caso
págs. 123-128
págs. 129-134
Un estudio descriptivo sobre la opinión del alumnado acerca de la problemática académica relacionada con la implantación de los nuevos planes de estudio: El caso de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada
págs. 135-139
págs. 143-147
págs. 148-151
La practica evaluativa en las aulas de secundaria
Gregorio Rodríguez Gómez, María Soledad Ibarra Saiz, Montserrat Medina Iglesias, Emma Pajares Vinardell
págs. 152-156
págs. 157-160
Opiniones de los jefes de estudio sobre la evaluación en la E.S.O.
Carmen del Rocío Fernández Camacho, Mª Luna García Serrano, María Angeles López Romero
págs. 161-165
págs. 166-169
Adecuación del Plan de Estudios de Psicopedagogía al perfil del psicopedagogo actual
Manuel Pérez Lledó, Manuel Valero Picazo, Raquel Gilar Corbí, Amparo Polack Atarés, Carolina Rey Mas, Mª del Carmen Torres Ribera
págs. 173-175
Estudio exploratorio de la Licenciatura de Psicopedagogía en algunas universidades españolas
Eduardo Abalde Paz, Mª Alicia Arias-Rodríguez, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Natalia González-Fernández
págs. 176-180
Estudio exploratorio del Prácticum en Educación Social en algunas universidades españolas
Eduardo Abalde Paz, Mª Alicia Arias-Rodríguez, Jesús Miguel Muñoz Cantero, Natalia González-Fernández
págs. 181-185
págs. 186-190
págs. 191-196
Una educación universitaria de calidad: Estudio del rendimiento académico de los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación
págs. 197-201
Caracterización del profesorado de la Universidad de Málaga: Visión de un grupo de alumnos del C.A.P.
págs. 205-209
Evaluación de las titulaciones: tasa de éxito, retraso y abandono del alumnado
Xosé Cajide Val, Mar Peláez Rodríguez, Cristina Abeal Pereira, Elisa Teresa Zamora Rodríguez
págs. 210-214
La imagen social de la Universidad
Rosa Noelia Aragón Rodríguez, Montserrat Medina Iglesias, Gregorio Rodríguez Gómez
págs. 215-218
Percepción de la calidad en los servicios educativos: La biblioteca universitaria
págs. 219-222
¿Qué les parece a los estudiantes importante en los Cuestionarios de Evaluación de la Docencia?
José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Amparo Pérez Carbonell, Pilar Villanueva Bea
págs. 223-227
Evaluación del profesorado universitario por los alumnos
Daniel González González, Rafael López Fuentes, Eugenio Hidalgo Díez, Beatriz García Lupión, Marciana Pegalajar Moral
págs. 228-232
Diagnóstico del perfil de los destinatarios de acciones de Orientación para la inserción profesional
págs. 235-239
Funciones de la Orientación Ocupacional en la Formación Profesional Ocupacional: Una propuesta
Ricard Marí i Mollà, María Jesús Perales Montolío, Pilar Villanueva Bea
págs. 240-244
La inserción laboral de los educadores sociales de la Universidad de Lleida
Carles Alsinet Mora, Ángel Blanch Plana, María Esteve Florensa, Gemma Filella Guiu
págs. 245-248
Soledad Romero Rodríguez, Patricia Abalo Castillo, Mario Blandino Franco, Fernando Monsalve Martínez, Mª Trinidad Romero Jiménez, Montserrat Vargas Vergara
págs. 249-251
Transferibilidad y orientación para la carrera en la Formación Profesional
Soledad Romero Rodríguez, Antonio Rodríguez Diéguez, Antonio Gutiérrez
págs. 252-255
págs. 259-263
págs. 264-268
págs. 269-274
págs. 275-279
págs. 283-288
Motivos de elección de carrera en estudiantes universitarios
Ana María Porto Castro, María Josefa Mosteiro García, María José Méndez Lois, Felicidad Barreiro Fernández
págs. 289-294
Necesidades de orientación en la enseñanza universitaria
Araceli Sebastián Ramos, María Fe Sánchez García, María de Codés Martínez González, Enriqueta de Lara Guijarro, Beatriz Malik Liévano, Belén Ballesteros Vázquez
págs. 295-299
Necesidades de orientación para la mejora de la calidad de enseñanza: Un estudio descriptivo en la Universidad de Jaén
págs. 300-304
Una propuesta metodológica, reflexiva y crítica para la formación del estudiante universitario
Soledad Romero Rodríguez, Patricia Abalo Castillo, Montserrat Vargas Vergara, Mario Blandino Franco, Mª Trinidad Romero Jiménez, Fernando Monsalve Martínez
págs. 305-308
El desarrollo profesional de los orientadores de educación secundaria: evaluación de necesidades y propuestas de mejora
Elvira Repetto Talavera, Consuelo Vélaz de Medrano Ureta, José Rafael Guillamón Fernández, Andrés Negro Moncayo, Juan Carlos Torrego Seijo, Arturo Galán González, Beatriz Malik Liévano, Angeles Blanco Blanco
págs. 311-314
El trabajo y las necesidades de los orientadores de Educación Secundaria: Un estudio de casos múltiples
págs. 315-319
págs. 320-325
págs. 326-330
págs. 333-336
José González Such, Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesus Suárez Rodríguez, Amparo Pérez Carbonell, María Jesús Perales Montolío
págs. 337-342
Análisis de la construcción de un instrumento para evaluar conocimientos y habilidades: Aportaciones de la psicología instruccional
Felipe Tirado Segura, Francisco J. Rodríguez, Angélica Pérez
págs. 342-346
págs. 347-350
Natividad Orellana Alonso, Jesus Suárez Rodríguez, María Cristina Cardona Moltó, Ana M. Lattur Devesa
págs. 351-355
Valoración del rendimiento en pruebas de opción múltiple
José Serrano Angulo, Antonio Matas Terrón, María Rosario García Pérez
págs. 356-361
págs. 365-370
Triangulación de datos: Una reconstrucción a través de los momentos
Begoña Munarriz Irañeta, Jose Francisco Lukas Mujika, Karlos Santiago Etxeberria
págs. 370-373
págs. 374-380
La formación científica de ciudadanos: Un reto del nuevo milenio
María Pilar Colás Bravo, Ángeles Rebollo-Catalán, María Rosario García Pérez, Manuel Rodríguez López
págs. 381-385
págs. 386-389
págs. 393-397
Análisis de los estereotipos de género en una muestra de estudiantes de universidad: Contenido, uniformidad, favorabilidad e identificación con el "yo"
Mercedes Martín Berrido, Emilia Moreno Sánchez, Manuel Sánchez García, M. Teresa Padilla-Carmona
págs. 398-403
págs. 404-407
págs. 408-412
págs. 413-417
págs. 421-424
págs. 425-429
La integración escolar en España: Un análisis de su situación a nivel nacional (curso 1997/98)
Daniel Anaya Nieto, Pilar Ibáñez López, M.ª Peregrina Senra Varela
págs. 430-434
págs. 435-438
págs. 439-442
Análisis de perfiles de teleformabilidad
Jesús Miguel Jornet Meliá, Jesus Suárez Rodríguez, María Jesús Perales Montolío, Purificación Sánchez Delgado, Inmaculada Chiva Sanchís, Genoveva Ramos Santana, María Carmen Jiménez Antolín, I. García
págs. 445-450
Experiencias de teleformación: Reflexiones en torno a las iniciativas en la Comunidad Valenciana
José González Such, Francisco Aliaga Abad, Jesus Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá, Ricard Marí i Mollà
págs. 451-454
Proyecto CFV: Creación de un centro de formación virtual
A Sáez, Rosa María Bo Bonet, J. de Maya, Jesus Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá, J. V. Manclús
págs. 455-459
Un acercamiento a la evaluación de la teleformabilidad de los programas de formación
Jesus Suárez Rodríguez, Jesús Miguel Jornet Meliá, María Jesús Perales Montolío, Purificación Sánchez Delgado, Inmaculada Chiva Sanchís, María Carmen Jiménez Antolín, Genoveva Ramos Santana
págs. 460-464
págs. 467-472
Efecto 2000: Una visión crítica de la tecnología.: Un enfoque escéptico con la tecnología
págs. 473-476
De la percepción creativa a la creatividad de la percepción: (reflexiones derivadas de las nuevas tecnologías aplicadas a la música y su repercusión en la innovación educativa)
Francisco José Campos Roselló, María Carmen Jiménez Antolín, Francesc Mancebo Alemany
págs. 477-481
Creatividad y entorno world wide web
Francisco José Campos Roselló, María Carmen Jiménez Antolín, Francesc Mancebo Alemany
págs. 482-486
págs. 487-490
págs. 491-496
págs. 499-503
págs. 504-507
págs. 508-512
Procedimiento e instrumentos para la detección de alumnos de altas capacidades: (Un estudio en centros escolares de Madrid)
págs. 513-517
Diferencias en el rendimiento académico en función del tipo de actividades realizadas fuera de clase
Mª Carmen García Linares, Santiago Pelegrina López, Sergio Iglesias Parro, Antonio Matas Terrón
págs. 521-524
La inteligencia emocional y el posible estilo de ser padres: Estudio en un grupo de alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad Complutense de Madrid
págs. 525-528
Tipos de padres y el empleo del tiempo con sus hijos adolescentes
Santiago Pelegrina López, Sergio Iglesias Parro, M. C. García Linares, Antonio Matas Terrón
págs. 529-534
Análisis de los métodos de lectura en la escuela primaria: (Caso específico un colegio público ubicado en la ciudad de Málaga)
págs. 537-541
págs. 542-546
Modelos explicativos de la lectura: Un modelo de referencia
págs. 547-553
págs. 554-557
págs. 558-560
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados