Comunicación y Unión Europea: recursos didáctcos digitales y multimodales para el estudiantado universitario
págs. 47-62
págs. 63-84
El papel del planeamiento urbano en la gestión patrimonial y turística de los centros históricos: Análisis de casos de México, Reino Unido y España
págs. 85-100
La terminología biosanitaria y el texto periodístico en el aula: la traducción al árabe de términos de nueva creación
págs. 101-116
Pandemia y percepción espacial: Crisis como oportunidad, para redefinir conceptos en el laboratorio de proyecto
págs. 117-132
Movilidad y territorialización de las personas sin hogar: ¿Una realidad forzada? ¿Un problema urbano?
págs. 133-150
Direitos humanos e migraçoes: intervençao social da Cáritas portuguesa
págs. 151-166
Percepción y prospección del concepto Halal en alimentación: realidad en el sector minorista cárnico español
págs. 167-178
Archivos: importancia para construir la historia jurídica. El caso Cuba
págs. 179-194
La incorporación de conceptos emergentes en la investigación turística: ¿Hacía una transición turística inteligente?
María del Pilar Díaz Cuevas, Daniel Becerra Fernández, Alfonso Fernández Tabales
págs. 195-210
Pensar la ciudad desde el lenguaje cinematográfico: Málaga a través de dos miradas: Tarkovsky y Sorrentino
Alberto García Moreno, María José Vázquez Ballesteros, Francisco Javier Boned Purkiss
págs. 211-224
Legitimidad social de evaluación externa: Comunicación y buen gobierno ante la crisis sanitaria de la covid-19
Tomás Gómez Franco, Eva Matarín Rodríguez Peral, Almudena García Manso
págs. 225-244
Propuesta de un servicio de análisis de información en la Biblioteca Médica Nacional de Cuba
María del Carmen González Rivero, Consuelo Tarragó Montalvo, Arelys Borrell Saburit, Yanet Lujardo Escobar
págs. 245-262
Aprendizaje basado en experiencias en la formación de intérpretes: resultados de una experiencia piloto (II)
págs. 263-280
La multi-competencia en el aula bilingüe universitaria: el impacto de las desviaciones de uso del idioma
págs. 281-296
False friend in Scientific and Technical language: a corpus-based study in climate change discourse
págs. 297-312
Impact of covid-19 in mental health: Levels of anxiety, depression and obsession in general population
págs. 313-332
págs. 333-348
págs. 349-364
Adriana Maldonado Currea, MarÍa del Pilar Ramírez Salazar, Juan Carlos Romero, Jennyffer Vargas Laverde, Jaime Andrés Reyes Páez
págs. 365-384
Integral management model for agroecological organizations in Ecuador
Ximena Peralta Vallejo, Gabriela Álava Atiencie, Wilson Morquecho Vintimilla
págs. 385-402
págs. 403-420
Los ciudadanos hiperconectados
Ketzalcóatl Pérez Pérez, José Luis Estrada Rodríguez, Angélica Mendieta Ramírez
págs. 421-434
Contenidos transversales en los grados superiores de formación profesional: competencias demandadas por las empresas
Sandra Rey de Viñas García, Purificación Cruz Cruz, Javier Rodríguez Torres
págs. 435-450
págs. 451-465
El podcast narrativo de no ficción: la crónica sonora y sus posibles variables
págs. 465-482
págs. 483-500
"Rostros del rastro": proyecto de educación patrimonial ante su urgente situación
págs. 501-514
págs. 515-530
págs. 531-544
Política exterior, narrativa y roles nacionales: el caso de Julian Assange
págs. 545-560
págs. 561-576
Determinantes de la intención de emprender en estudiantes secundarios: el caso de Chile
págs. 577-596
Proyecto interdisciplinar de aprendizaje experiencial: gafas de bioplástico. Desde el proceso de fabricación hasta la comercialización
Saskia Van Liempt Serre, María Rodríguez Gómez, Sara Gómez Quevedo
págs. 597-612
Innovación docente y modelo radical: Conceptos, experiencias y reflexiones. El caso de los estudios eslavos
págs. 613-622
La improvisación en la clase con el pianista acompañante.: Diseño de unidades didácticas según la metodología IEM para primer curso de enseñanzas profesionales de música
págs. 623-628
págs. 629-646
Gestao do conhecimento e deficiência visual: critérios de acessibilidade
págs. 647-660
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados